'Big Ben' seguirá con Acereros

El mariscal de campo, Ben Roethlisberger jugará su temporada 18 con Pittsburgh

Estados Unidos.- Terminaron las especulaciones sobre el futuro del mariscal de campo y emblema de los Acereros de Pittsburgh, pues en medio de rumores sobre una posible retirada o un cambio de equipo, se anunció que Ben Roethlisberger seguirá en la franquicia.

A través de un comunicado en redes sociales, los Acereros anunciaron que "Big  Ben" jugará su temporada 18 con el equipo.

Big Ben seguirá con Acereros

"Es mi mayor honor ser un PIttsburgh Steeler y dar todo por la organización", declaró el veterano.

"Estoy agradecido de estar en esta etapa de mi carera y más que feliz de ajustar mi contrato de la mejor manera que ayude al equipo a dirigirse a otros jugadores que son tan vitales para nuestro éxito. Me encanta este juego y me encanta competir, y creo que en este equipo y en mi capacidad para cumplir cuando se me pide. Todo comienza con una gran preparación y estoy listo para comenzar".

Con un contrato de poco más de 41 millones de dólares para este temporada y que impactaría en el tope salarial, Roethlisberger tuvo que renegociar y bajar sus percepciones.

"Estamos emocionados de haber podido llegar a un arreglo con Roethlisberger sobre un nuevo contrato para que regrese a los Steelers en el 2021", expresó el gerente general Kevin Colbert.

A sus 39 años de edad, el quarterback ha ganado dos anillos de Súper Bowl y líderes la mayoría de los rubros históricos de su posición en la franquicia.

Noticia Relacionada

                                          




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Javier Aguirre celebra su triunfo 50 en México

Javier Aguirre celebra su triunfo 50 en México

Rayados se mete en zona de Liguilla

Rayados se mete en zona de Liguilla

"Fue un accidente que nos viene bien": Javier Aguirre

"Fue un accidente que nos viene bien": Javier Aguirre