Bucaneros al Super Bowl y en casa

Este domingo se enfrentaron los Bucaneros y los Empacadores en la búsqueda de llegar al SuperBowl LV en el Estadio Lambeau ante 6 mil aficionados quedando campeones de la Conferencia Nacional los de Brady con marcador de 31-26.

Por primera vez en la historia, un equipo jugará en su casa un Super Bowl y es precisamente el equipo del seis veces campeón del Vince Lombardi, Tom Brady quien podrá disfrutar este hecho histórico.

Bucaneros al Super Bowl y en casa

El ataque de Tampa comenzó muy pronto y en su primera serie ofensiva, Brady encontró a Mike Evans, logrando abrir el marcador y tomando la ventaja sumándole el punto extra de Succop.

Green Bay no pudo hacer mucho en el primer cuarto y fue hasta el segundo periodo cuando empató el partido con pase de Rodgers y anotación de Márquez Valdes-Scantling, cumpliendo también con el extra.

Sin embargo, la ofensiva de Bucaneros no estaba nada conforme, Brady se concentró conectó con Leonard Fournette quien se la jugó, dejando atrás a la defensiva de los "cabeza de queso" y anotó.

Aaron Rodgers intentó una vez más llegar a las diagonales, pero la defensiva de Tampa Bay paró su avance y solamente le quedó jugársela con el bateador Mason Crosby quien le dio tres punto más al marcador con un gol de campo, hasta ese momento la pizarra marcaba 14-10.

Una intercepción de la defensiva de Bucs le dio tiempo a Brady de hacer otra genialidad antes de que acabará la primera parte del duelo y cuando todos pensaban que el ex mariscal de campo de Nueva Inglaterra buscaría acercar a su bateador para asegurar el gol de campo, Tom sorprendió con un pase largo que llegó a las manos de Scotty Miller y anotaron una vez más antes del medio tiempo, para irse a los vestidores con un 21-10 en el marcador.

De regreso a los emparrillados la defensiva de los Bucaneros, recupera un balón suelto de Jones y le dan a Brady la oportunidad de anotar, situación que no desaprovecho el mariscal de campo y con un pase a Cameron Brate que se encontraba solo en las diagonales, aumentaron su ventaja a 28-10.

Pero una reacción rápida de Rodgers con Robert Tonyan en la zona de anotación, los vuelve a poner en el juego.

La suerte comenzó a sonreírle a Green Bay y con un descuido de la ofensiva de Tampa Bay consiguen una intercepción que les regresa la esperanza.

Después de su regreso al juego y con la oportunidad de mover el balón Davante Adams anota y deciden arriesgarse con la conversión, que lamentablemente no se puede concretar.

Llega nuevamente una oportunidad para Bucaneros, pero Empacadores hace su segunda intercepción del encuentro y recupera, aunque esta oportunidad termina siendo desaprovechada porque Rodgers termina en el suelo y regresa el ovoide a manos de Brady.

También te puede interesar

Para el último periodo, la presión era demasiada y aparece la tercera intercepción de la defensiva de Packers a manos de Alexander.

Pero la ofensiva de Bucaneros se aceró lo más que pudo y Ryan Succop marcó un gol de campo de 46 yardas que les permitió seguir teniendo la ventaja.

Mas tarde vendría el gol de campo de 26 yardas de Mason Crosby y el marcador se movería para quedar 31-26.

El reloj siguió avanzando, Green Bay se quedó sin tiempo fuera y el marcador ya no cambio, Tampa Bay se quedó con el Trofeo George Halas de la Conferencia Nacional.

Además, se convirtió en el primer mariscal de campo en llevar a dos equipos distintos al Super Bowl y por supuesto que será la primera franquicia en pelear un Vince Lombardi en casa.

ABC +

Tampa Bay regresa al Super Bowl después de 18 años, su última participación fue en el 26 de enero de 2003 ante Raiders y ganaron 48-21




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Stefan libre de Covid y se reintegra a Rayados

Stefan libre de Covid y se reintegra a Rayados

Festejo de Quiñones causa polémica

Festejo de Quiñones causa polémica

¡Tragedia en el fútbol de Brasil!

¡Tragedia en el fútbol de Brasil!