Campeones completos; sigue Brown con Bucs

El conjunto de Tampa Bay seguirá con el receptor por una temporada más.

Los Bucaneros de Tampa Bay quieren seguir en lo más alto de la NFL y para ello, recontrataron a Antonio Brown por un año.

El receptor, quien recién llegó para la campaña pasada, firmó un contrato por hasta $6.25 millones de dólares, de los cuales $3.1 millones ya están garantizados. También se le dio un bono de 2 millones por estampar su firma con los actuales monarcas de la liga.

Campeones completos; sigue Brown con Bucs

Cabe recordar que el siete veces elegido al Pro Bowl disputo ocho partidos de la temporada anterior, en donde consiguió 45 recepciones para 483 yardas y cuatro touchdowns.

Se esperaba que incluso Brown pudiera quedar fuera de actividad tras los escándalos en los que se vio envuelto, pero al final pudo solucionarlos para enfocarse de lleno en el plano deportivo.

Así, los Bucaneros se mantienen con su base ofensiva y defensiva de cara al Draft de la NFL 2021. Todo esto considerando que tras conquistar el Vince Lombardi en 2020 tenía como agentes libres a Chris Godwin, Rob Gronkowski, Shaquil Barrett, Leonard Fournette, Lavonte David, Ndamukong Suh y el propio Brown. Ahora todos consiguieron un nuevo contrato, incluido el propio Tom Brady, quarterback estrella del equipo.

"Emocionado, humilde y hambriento... Si hay algo que aprendí sobre fútbol, es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior... Ganas la confianza y el respeto de los que te rodean, a través de compromiso todos los días. Estoy comenzando un nuevo viaje en el fútbol y estoy agradecido con los Buccaneers por darme la oportunidad de hacer lo que me encanta hacer", escribió Brady el pasado mes de marzo.

Ahora, el considerado mejor jugador en la historia del a NFL buscará agrandar más su legado y alcanzar otro anillo con Tampa Bay.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
PSG vs Manchester CIty por el premio más grande de Europa

PSG vs Manchester CIty por el premio más grande de Europa

Sebastián Vegas, suspendido tres juegos tras Clásico Regio

Sebastián Vegas, suspendido tres juegos tras Clásico Regio

Está en sus manos

Está en sus manos