Cerró Seattle puertas de salida a Wilson

Chicago se quedó con las ganas y al final firmaron a Andy Dalton.

Russell Wilson, mariscal de campo titular de Seattle, tuvo una oferta de Chicago, misma que no prosperó como los Osos hubiesen deseado.

Cerró Seattle puertas de salida a Wilson

De acuerdo con el insider de la NFL, Ian Rapoport, los gerentes generales de ambas franquicias tuvieron una reunión ayer, en la que discutieron la posibilidad. 

Ryan Peace de Chicago, ofertó múltiples selecciones de primera ronda en el Draft, así como cierta cantidad monetaria por el QB a John Schneider, su homólogo de los Halcones Marinos. 

La propuesta fue analizada, sin embargo, terminó cayéndose cuando Pete Carroll, entrenador en jefe de Seattle, dio su voto en contra en la mesa de análisis.

Tras la fallida negociación, el equipo dirigido por Matt Nagy acudió rápidamente al mercado de la agencia libre en búsqueda de un nuevo lanzador.

El elegido fue Andy Dalton, ex estrella de los Bengalíes de Cincinatti que tuvo un breve y poco exitoso paso por los Vaqueros de Dallas en la temporada 2020.

El "Rifle Rojo" llegó por un año y 10 millones de dólares a los Osos, lo que le permitirá a la franquicia plantearse el reclutamiento de un mariscal de campo a futuro para el 2022.

Noticia Relacionada

Del otro lado de la moneda, cabe destacar que Wilson no está del todo conforme en Seattle, sobre todo por la toma de decisiones que el equipo ejecuta, sin todavía escuchar la voz de su jugador franquicia.

Es aquí en donde la dirigencia de los Halcones Marinos tendrá que poner de su parte, para mantener contento al quarterback que hace siete años les dio su primer título de Super Bowl.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
"Checo" Pérez ya había intentado estar en Red Bull

"Checo" Pérez ya había intentado estar en Red Bull

Descarta Gremio a Carioca

Descarta Gremio a Carioca

Tiene Longoria nueva faceta como empresaria

Tiene Longoria nueva faceta como empresaria