Cortan a J.J. Watt de Texanos

El defensivo lo anunció en sus redes sociales

Noticia de última hora. Los Texanos de Houston terminaron su relación laboral con una de sus principales estrellas: JJ Watt.

Cortan a J.J. Watt de Texanos

Mediante sus redes sociales, el ala defensiva se expresó para explica la decisión, agradeciendo a los aficionados por el apoyo mostrado hacia su persona durante su estadía en la franquicia texana.

"Me senté con la familia McNair y les pedí mi liberación y hemos acordado mutuamente separarnos en este momento. Vine aquí hace 10 años cuando era un niño de Wisconsin que nunca antes había estado en Texas. Y ahora no puedo imaginar mi vida sin Texas. La forma en que ustedes me han tratado, además de la noche del draft. Es decir, ustedes me abuchearon en la noche del draft. Pero todos los días después de eso, me trataron como a una familia. Y realmente me siento como si fueran mi familia.

"Estoy emocionado y esperando una nueva oportunidad, y he trabajado muy duro. Pero al mismo tiempo, siempre es difícil seguir adelante. Y solo quiero que sepan que me encanta Te agradezco. Agradezco a la familia McNair por elegirme y darme mi primera oportunidad en la NFL", dijo en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Pese a que le quedaba un año de contrato y la franquicia pudo buscar algún intercambio, optaron por dejarlo libre para que pudiera negociar con otro equipo.

Cabe recordar que Watt fue seleccionado por Texanos en el draft 2011 con la selección número 11, convirtiéndose en pieza fundamental de la franquicia. Entre sus reconocimientos están tres premios a Jugador Defensivo del Año de la NFL, los cuales consiguió entre 2012 y 2015.

Ahora, este elemento defensivo de 31 años se encuentra como agente libre, de cara a la próxima temporada de la NFL, donde todo apunta a que será uno de los más solicitados 

YA HABÍA DADO AVISO

Desde que comenzó la polémica con el quarterback de Texanos, Deshaun Watson, JJ Watt ya se había manifestado respecto a sus deseos de dejar al equipo.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Atropellan a Fernando Alonso

Atropellan a Fernando Alonso

Reconoce Ferretti superioridad del Bayern Múnich

Reconoce Ferretti superioridad del Bayern Múnich

Gignac, campeón goleador del Mundial del Clubes

Gignac, campeón goleador del Mundial del Clubes