Despiden en Houston a un ídolo

Tras 10 temporadas, los Texanos y J.J. Watt tomarán caminos diferentes.

En las últimas horas se dio a conocer que Justin James Watt, ya no formaría parte de los Texanos de Houston rumbo a la Temporada 2021 de la NFL.

Despiden en Houston a un ídolo

Este ha sido uno de los movimientos más sorpresivos en lo que va del año, pero se espera que concluya de forma más estruendosa, pues ofertas no le faltarán al egresado de la Universidad de Wisconsin.

La noticia fue un golpe al corazón para los aficionados a los Texanos y para toda la ciudad de Houston en general, pues veían a Watt como un héroe de la comunidad y todo un ejemplo a seguir.

Prueba de ello el especial que el periódico Houston Chronicle le dedicó al jugador de 31 años, a quien despidió con la portada de este sábado 13 de febrero.

Bajo el título de "All Out", que en modismo significaría "Supremo", el medio de comunicación mostró una imagen en primer plano de Watt, sangrando, en un claro ejemplo de su espíritu inquebrantable.

Seguido de ello aparece una remembranza de aquél Draft del año 2011, cuando el equipo de Houston eligió al J.J en primera ronda ante el abucheo de los aficionados.

El tiempo le dio la razón a la gerencia general, quien vio desarrollar a plenitud a un Watt que alcanzó todos los estándares de idolatría, partiéndose el alma por el equipo y colaborando en todo tipo de campañas sociales en pro de la comunidad, algo que también destacó el diario.

Por su parte, Janice McNair, propietaria de los Texanos, también le dedicó unas palabras a su exjugador, a quien calificó como una de las personas más especiales para su franquicia en los últimos diez años. 

"No habido ninguna persona en la última década que haya tenido un gran impacto en la argumentación de los Houston texans que J.J. Watt. Siempre estaremos agradecidos con él y su familia", destacó.

ABC+

Los números que el liniero alcanzó en el equipo sureño se resumen a 531 tacleadas, 101 capturas de QB, 25 fumbles forzados, 16 balones recuperados, 4 anotaciones defensivas y 3 premios al Defensivo del Año.

También te puede interesar




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Tigres pudo mostrar más ambición: Tomás Boy

Tigres pudo mostrar más ambición: Tomás Boy

Actuación de Tigres y palabras de Gignac generan polémica en México

Actuación de Tigres y palabras de Gignac generan polémica en México

Rayados, con historial desfavorable a la Comarca

Rayados, con historial desfavorable a la Comarca