Es Brady Mr. Playoffs

Tras la victoria de anoche con Tampa Bay, Tom Brady se consolidó aún más como el quarterback más ganador en la historia de los playoffs en la NFL.

Brady alcanzó su victoria 31 en duelos de vida o muerte.

Es Brady Mr. Playoffs

Aunque fue un duelo más complicado de lo que se esperaba, los Bucaneros hicieron buenos los pronósticos para terminar venciendo 31-23 como visitantes a Washington.

A Brady pareció no afectarle las amenazas del novato defensivo Chase Young, quien antes del duelo prometió ir por el veterano mariscal de campo, quien volvió a responder en el emparrillado como una sólida actuación.

El quarterback egresado de la Universidad de Michigan terminó el partido completando 22 de 40 pases para acumular 381 yardas y un par de conexiones a las diaconales rivales. 

El quarterback de 43 años de edad, prácticamente dobla en victoria al segundo lugar de la lista, su ídolo de niñez, Joe Montana, quien ganó 16 duelos de postemporada.

El top 5 lo complementan, Peyton Manning, Terry Bradshaw y John Elway con 14.

Los Bucaneros están a la espera de conocer a su rival para la próxima semana en la ronda Divisional, si la lógica se impone pudieran visitar a New Orleans, pero si los Osos de Chicago dan la sorpresa, pudieran recibir a los Rams de Los Ángeles.

ABC+

Tom Brady se convirtió anoche en el mariscal de campo de la NFL con más triunfos de playoffs como visitante, al acumular 9, rompiendo el empate de 8 que tenía con Joe Flacco, de los Cuervos de Baltimore.

La leyenda de Brady sigue creciendo con el transcurrir de las temporadas y el 7 anillo de Súper Bowl está en su mira. ¿Lo podrá lograr?.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Ganan con la experiencia de Brady

Ganan con la experiencia de Brady

El primer vuelo del Águila en el 2021

El primer vuelo del Águila en el 2021

Luis Quiñones destacó el debut triunfal de Tigres

Luis Quiñones destacó el debut triunfal de Tigres

buscar noticias