Extiende Brady su contrato con Bucaneros

con el nuevo contrato, Brady y Tampa se ahorraron 19 millones de dólares contra el tope salarial

Estados Unidos.- En un movimiento para ayudar en el tope salarial a su equipo, el quarterback Tom Brady firmó dos años más con Tampa Bay

Según reportes, con el nuevo contrato, Brady y Tampa se ahorraron 19 millones de dólares contra el tope salarial, por lo que los de Florida podrán mantener a la mayoría de los jugadores que fueron campeones en el Super Bowl 55.

Extiende Brady su contrato con Bucaneros

Con el ahorro en el tema salarial, los Bucs buscará retener a jugadores como Rob Gronkowski y Shaquill Barret, quienes actualmente son agentes libres. 

Tom, actualmente tiene 43 años, mencionó que uno de sus objetivos era jugar hasta los 45, suceso que acontecerá en la temporada del 2022, pues en esa campaña el QB tendrá la mencionada edad y así, Brady podrá convertirse en el jugador con más edad en participar en los emparrillados. 

En su primera campaña con Tampa Bay, logró ser Campeón del SuperBowl y darle el segundo título a esta franquicia. 

Actualmente, Brady suma siete anillos de campeonato, seis ganados con Patriotas, donde jugó 19 años y el último con Vince Lombardi con Bucaneros

Cam Newton vuelve con Patriotas

Cam Newton regresó con Patriotas, luego de haber sido cortado en marzo pasado, firmando un contrato por un año en el equipo.

Según medios estadounidenses, el nuevo acuerdo entre Cam y Pats es por una temporada más y 14 millones de dólares, aunque no se garantiza que sea como el QB titular. 

Newton cumplirá 32 años en mayo, por lo que buscará tener revancha con New England donde la campaña anterior completó 242 de 368 pases para 2657 yardas aéras, con ocho touchdowns y 10 intercepciones.

´SuperCam´ no logró tener un gran año con los Pats, terminando con marca de 7-9 y no calificando a playoffs, todo esto debido a que, los receptores no lograron tener grandes actuaciones, por lo que el mariscal de campo fue más efectivo como corredor, con 592 yardas en 137 intentos y 12 touchdowns.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Regresa Diego del Real oficialmente a competir

Regresa Diego del Real oficialmente a competir

Aún no hay fecha para reapertura de estadios

Aún no hay fecha para reapertura de estadios

Llega El Jefe sin hablar

Llega "El Jefe" sin hablar