Fallece leyenda de la NFL

Tras darse a conocer el suceso, la noticia se viralizó en redes sociales

Marty Schottenheimer, un icono como Head Coach en la NFL, falleció a los 77 años de edad.

De acuerdo con diferentes reportes, esto viene luego de lidiar con la enfermedad de Alzheimer durante años, la cual le fue diagnosticado en 2014. Fue por tal motivo que fue trasladado a un centro de cuidados en Carolina del Norte el pasado 30 de enero.

Fallece leyenda de la NFL

Schottenheimer durante su carrera fue entrenador de los Cafés de Cleveland, los Jefes de Kansas City, los Pieles Rojas de Washington y Los Ángeles Chargers.

En 21 años como entrenador logró una marca de 205 victorias 139 derrotas y un empate.

Curiosamente, vale la pena destacar que es actualmente el único Coach con más de 200 victorias en la NFL que no está entronizado en el Salón de la Fama.

Schottenheimer nació el 23 de septiembre de 1943 en Canonsburg, una pequeña ciudad en las afueras de Pittsburgh. Jugó ahí antes de una carrera que duró seis años con los Bills y los Patriots.

 "Sabemos que nos mira desde el cielo y sonríe. Estamos increíblemente orgullosos del hombre que fue y de cómo vivió su vida", dijo su hija Kristin.

SUS NÚMEROS

Schottenheimer tuvo marca de 44-27 con los Cleveland Browns de 1984-88, 101-58-1 con Kansas City de 1989-98; 8-8 con Washington en 2001 y 47-33 con San Diego de 2002-06.

ABC+

La carrera de Schottenheimer terminó su carrera como Entrenador en jefe en 2006, tras terminar con marca de 14-2 con los Chargers. Fueron eliminados en Ronda Divisional de los Playoffs en casa ante Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra por 24-21.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Decantados con Tigres

Decantados con Tigres

Se hace Tigres última prueba Covid en Qatar

Se hace Tigres última prueba Covid en Qatar

Felinos observan al Bayern

Felinos observan al Bayern