¡Feliz cumpleaños Drew Brees!

El histórico quarterback está de fiesta

Hablar de Drew Brees es hablar de récords, logros y una carrera llena de éxitos y talentos. Con 42 años, el mariscal de campo de los Santos de Nueva Orleans, buscará llegar a la gran Final de la Conferencia Nacional.

¡Feliz cumpleaños Drew Brees!

Egresado de los Boilermarkers de la Universidad de Purdue, Brees es actualmente uno de los quarterbacks más importantes y destacados de la liga, motivo por el cual ya tiene un lugar asegurado en el Salón de la Fama.

Su historia comienza luego de ser seleccionado por los conocidos en aquel entonces como San Diego Chargers. Tuvo poca actividad, sufrió una dura lesión en el hombro, pero se recuperó y arribó a Nueva Orleans.

Con Santos, se consolidó como un jugador importante para la franquicia y en 2010, los llevó a lo más alto. Un 7 de febrero de 2010, Brees consiguió su primer y único anillo de Super Bowl luego de vencer a los Colts de Peyton Manning. Fue nombrado MVP tras dar dos pases de touchdown y lanzar para más de 250 yardas.

Después, se quedó en postemporada en diversas temporadas, pero con buenas sensaciones para los suyos.

Ahora, está en la pelea por ser el quarterback con más pases de anotación. Su rival en turno por esta etiqueta es nada más y nada menos que Tom Brady, con quien se verá las caras en la Ronda Divisional de esta temporada en la NFL.

Una victoria, le permitirá a Brees seguir soñando con ganar otro Súper Tazón, en medio de la posibilidad de que esta sea su última temporada como jugador profesional.

CIFRA

571 pases de Touchdown tiene Drew Brees en la NFL




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Será Guadalajara sede de Clasificatorio

Será Guadalajara sede de Clasificatorio

¿En riesgo los Juegos Olímpicos?

¿En riesgo los Juegos Olímpicos?

Clásico sólo con Rayados

Clásico sólo con Rayados