Ganan con la experiencia de Brady

Los Bucs consiguieron su primer triunfo en Playoffs desde 2003 gracias al factor Brady y lo hicieron con marcador de 31-23 ante Washington.

El equipo de Rivera decidió no arriesgar a su quarterback titular Alex Smith quien apenas regresó esta temporada, luego de estar al borde de la muerte por una lesión que lo alejó dos temporadas de los emparrillados.

Ganan con la experiencia de Brady

Taylor Heinicke fue el elegido para suplir a Smith e hizo grandes cosas, pero no logró que Washington pasará a la siguiente ronda.

Tampa Bay comenzó el duelo tomando la delantera con un gol de campo de Ryan Succop y una jugada de Antonio Brown, consiguieron 9 puntos en el primer cuarto.

Para el siguiente cuarto, Heinickie comenzó a tomar confianza y con la ayuda de McKissic Washington regreso al juego sumando sus primeros 7 puntos.

Sin embargo, los Buccaneers continuaban ampliando su ventaja y se fueron al descanso con un 18-7 en la pizarra.

Al regreso al campo parecía que la suerte le sonreía a Washington, comenzaron el ataque y evitaron que Tampa anotará.

Llego un gol de campo de Hopkins y WFT aprovechó un balón suelto de Bucs y por momentos el triunfo pareció cercano. Sin embargo al jugarse la conversión, nada salió conforme a lo planeado.

Rápidamente Brady y compañía tomaron medidas, regresando al juego con 13 puntos anotados en el último cuarto, una vez más Heinicke y Washington intentaron dar la vuelta pero ya todo estaba hecho y Bucs sería el invitado a la ronda Divisional.

ABC+

Brady se convirtió en el quarterback más veterano en lanzar un pase de anotación en Playoffs con 43 años y 159 días, rompiendo el récord de George Blanda.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Fallece Ángel Lama, ex jugador de Rayados

Fallece Ángel Lama, ex jugador de Rayados

Es Brady Mr. Playoffs

Es Brady Mr. Playoffs

El primer vuelo del Águila en el 2021

El primer vuelo del Águila en el 2021

buscar noticias