Habrá doble cartelera de pretemporada en NFL

Sigue la actividad previa al arranque de una nueva campaña.

La pretemporada de la NFL continúa este jueves con dos enfrentamientos: Philadelphia Eagles vs Pittsburgh Steelers y New England Patriots vs Washington Football Team.

Precisamente los Acereros vuelven a la carga tras abrir el telón la semana anterior con una victoria de 16-3 y ahora, buscan un triunfo más para llegar a tope a una nueva campaña con Ben Roethlisberger como su quarterback titular. 

Habrá doble cartelera de pretemporada en NFL

De hecho, la intención es tomar revancha tras iniciar el 2020 con marca de 11-0, pero caer en el nivel y ser eliminados en Ronda de Comodines por los Cleveland Browns.

Por otra parte, las Águilas quieren recomponer el camino tras un pésimo desempeño en la temporada anterior, donde terminaron últimos de la División Este de la Conferencia Nacional con marca de 4 victorias y 11 derrotas.

El encuentro se llevará a cabo en el Lincoln Financial Field a las 18:30 horas.

Mientras tanto, a la misma en el Gillete Stadium de Massachusetts, en el mismo horario, reaparecen unos Patriotas urgidos de volver a la senda ganadora.

Tras el fracaso de quedar fuera de Playoffs en su primera temporada sin Tom Brady (marca de 7 de victorias y 9 derrotas), la responsabilidad está en cómo moverá sus piezas Bill Belichik con Cam Newton como su mariscal.

Aunque, vale la pena considerar que van con bajas como las de Hunter Henry (lesión en el hombro), Dalton Kenne, (intervenido por una lesión en la rodilla) y Devin Asiasi (positivo por Covid-19).

En el caso de Washington, habrá que ver quién será el quarterback titular con la lucha entre el veterano Ryan Fitzpatrick de 38 años y Taylor Heincke de 28 años. Por lo que este compromiso será clave para ver por dónde buscarán encaminarse para el arranque de campaña.

Cabe recordar que la temporada anterior se metieron a Play-Offs como líderes de la División Este y cuarto lugar de la Conferencia Nacional, aunque se quedaron en Primera Ronda ante los actuales campeones, Tampa Bay Bucanners.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Puebla quiere sorprender a Tigres y conseguir su primera victoria

Puebla quiere sorprender a Tigres y conseguir su primera victoria

Neymar fue uno de los motivos para venir a París: Messi

Neymar fue uno de los motivos para venir a París: Messi

América se enfrenta ante Philadelphia en la Semifinal de Concacaf

América se enfrenta ante Philadelphia en la Semifinal de Concacaf