Intercambia Lions a Stafford por Goff

Los Lions buscarán reforzarse a lo grande para la temporada 2021 y han dado el primer paso usando a Matthew Stafford como moneda de cambio.

El nuevo gerente general de los de Detroit, Brad Holmes, ha empezado la reestructuración de la franquicia para la próxima temporada y lo ha hecho trayendo a un viejo conocido a su nueva casa, Jared Goff.

Intercambia Lions a Stafford por Goff

Holmes llegó a Lions a principios de enero, procedente de los Angeles Rams, donde fungió como director de cazatalentos colegial y desde su incorporación al equipo de Detroit en su primera conferencia donde fue presentado como el nuevo gerente general dejo muy en claro que construiría el mejor equipo utilizando el draft.

Este sábado comenzó a mover sus piezas para cumplir su promesa. Holmes llegó a un acuerdo para realizar un cambio de quarterbacks, Matthew Stafford por su ex mariscal de campo Jared Goff, además dos selecciones del draft de primera ronda (2022 y 2023) aunada a otra de tercera ronda de este año.

La salida de Stafford no sorprendió a muchos, pero si el movimiento realizado, pues desde el último juego de la temporada 2020, se le cuestionó al mariscal de campo si ese sería su último juego con el equipo de Detroit.

Algo que respondió de la manera más objetiva posible: "Me quedan dos años en mi contrato aquí. Hay mucho que discutir. Mantendré eso entre mi familia y yo y todo eso, pero lo resolveremos en otra fecha, estoy seguro".

Finalizada la temporada, Matthew tuvo un acercamiento con el presidente de su ex equipo, Rod Wood quien dejo ver la opción de un canje por Stafford. Sin embargo, quedaron a la espera de la llegada de un nuevo gerente general y headcoach.

Con la llegada de Holmes y el entrenador en jefe Dan Campbell, siguieron las pláticas y negociaciones, acordando que lo mejor sería un canje.

Matthew Stafford se había convertido en el nuevo rostro del equipo desde la salida de Calvin Johnson en el 2015, así mismo entre sus récords se encuentran el líder de todos los tiempos de Detroit en todas las categorías de pase.

Tiene el cuarto lugar en yardas aéreas de todos los tiempos por partido con 273.4, detrás de Mahomes, Brees y Andrew Luck, por si esto fuera poco, posee  el lugar 16 en la historia de la NFL en yardas aéreas (45109) y pases de touchdown (282).

Aunque a pesar de sus números, la temporada 2020 no fue la mejor para el mariscal de campo, las lesiones mermaron su desempeño.

Primero sufrió un desgarre parcial del tendón del pulgar derecho en noviembre de 2020 y a finales de diciembre una lesión en el tobillo en el primer cuarto, lo hizo salir del campo cuando se enfrentó a Tampa Bay, para rematar, los Lions no consiguieron llegar a la postemporada.

También te puede interesar




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Tigres entre lujos y el Golfo Pérsico

Tigres entre lujos y el Golfo Pérsico

Hace 10 años, "El Patrón" subió a la cima de WWE

Hace 10 años, "El Patrón" subió a la cima de WWE

Palmeiras conquista la Copa Libertadores

Palmeiras conquista la Copa Libertadores