Jefes a la Final de la AFC sin Mahomes

Sin su quarterback quién salió por lesión, Kansas City logró llegar a la Final de Conferencia en un apretado duelo ante Browns con marcador 17-22.

Los actuales campeones de la NFL, los Jefes iniciaron el duelo mostrando su poderío, apenas transcurrían los primeros minutos del juego cuando Patrick Mahomes llegó corriendo a las diagonales y abrió el marcador. Con este touchdown el de Texas sumó 3 al hilo en juegos de Playoffs y consiguió la racha más larga en la historia de la NFL desde Steve Young en 1994-1995. 

Jefes a la Final de la AFC sin Mahomes

Antes de que finalizará el primer período un gol de campo de  46 yardas de Cody Parkey acercó un poco a los Browns, con marcador de 3-6.

Para el segundo cuarto, Kansas City no la tuvo fácil pero logró seguir sumando y bloqueando a los de Cleveland para que no consiguieran llegar a las diagonales.

Con pase de Mahomes, Kelce llegó a tropezones a la zona de anotación.

Dos goles de campo de Harrison Butker terminaron por darle la ventaja a Kansas de 19-3 al finalizar la primera mitad.

La segunda parte fue todo un desastre para los campeones, la polémica comenzó a desatarse con una jugada que terminó en choque de cascos entre Chubb y Higgins , sin castigo.

En el tercer cuarto, los de Kansas solo lograron otro gol de campo, mientras que Cafés consiguió una anotación más.

La historia del primer duelo de la ronda Divisional de la AFC se repitió, los Jefes se quedaron sin su quarterback en el tercer cuarto cuando Patrick Mahomes salió por conmoción cerebral, tal como sucedió en el con Lamar Jackson, el quarterback de Cuervos.

Chad Henne fue el elegido para tomar el lugar de Mahomes.

Cafés no quería darse por vencido y la ley del ex se hizo presente Kareem Hunt acercó a su equipo con una anotación que puso el marcador 17-22.

Sin embargo a pesar de la sensibles bajas y los errores que cometió Kansas en los últimos cuartos, el juego quedó a favor de los actuales campeones quienes se enfrentarán a los Bills, la próxima semana en la Final de la Conferencia Americana en busca del bicampeonato de la NFL.

También te puede interesar




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Athletic le gana la Supercopa al Barcelona

Athletic le gana la Supercopa al Barcelona

¡Un Chucky de 10!

¡Un "Chucky" de 10!

Cesar Montes; un Rayado Bicentenario

Cesar Montes; un Rayado Bicentenario