Leones firman a Dan Campbell como nuevo coach

Con miras a mejores campañas, los Leones de Detroit decidieron contratar a Dan Campbell como su nuevo entrenador en jefe, puesto que estaría asumiendo por los próximos seis años, de acuerdo al vínculo firmado.

"Este es un día emocionante para nuestra organización, ya que presentamos a Dan Campbell como el nuevo entrenador en jefe de los Detroit Lions", redactó en un comunicado Sheila Ford Hamp, dueña del equipo.

Leones firman a Dan Campbell como nuevo coach

Tras aceptar la propuesta, el nacido en Clifton, Texas, dejó su cargo como instructor de alas cerradas en los Santos de Nueva Orleans, equipo en donde al mismo tiempo se desempeñó como entrenador suplente de Sean Peyton; todo esto desde 2016.

Dan Campbell llega en sustitución de Matt Patricia, ex coach de los Leones, quien fue despedido el pasado 28 de noviembre del 2020 junto con Bob Quinn, quien era gerente general.

La experiencia de Dan Campbell como entrenador principal no es muy amplia, de hecho, su único reto de este tipo se presentó en 2015, cuando fue nombrado jefe interino de los Delfines de Miami una vez cesado Joe Philbin.

Con el equipo de la Florida a su cargo, el entrenador de 44 años plasmó un récord de cinco victorias y siete descalabros.

Aun así, esta es la carta elegida por los Leones, quienes en su mesa de opciones también analizaron los perfiles de personajes como Eric Bieniemy, Marvin Lewis y Darrel Bevell.

ABC +

Detroit ha sido uno de los equipos que más derrotas ha registrado en los últimos años dentro de la NFL; de hecho, su última aparición en Playoffs fue en la temporada 2016, en donde cayeron en ronda de comodines contra Seattle.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Philip Rivers dice adiós a la NFL

Philip Rivers dice adiós a la NFL

La Fiera se muestra solidario con Rayados

La Fiera se muestra solidario con Rayados

Sergio Pérez promete triunfos con Red Bull

Sergio Pérez promete triunfos con Red Bull