Llega Julio a Tennessee

Llega Julio a Tennessee 

Julio Jones, uno de los receptores Top en la NFL, será ahora jugador de los Titanes de Tennessee

Llega Julio a Tennessee

Jones, quien fuera una primera selección con Atlanta y un jugador emblema, dio a conocer en una entrevista que no seguriría con los Halcones.

Hubo varios interesados, sin embargo, Titanes fue quien consiguió firmar al jugador.

La mañana del lunes, Tennessee recibió a su flamante receptor, quien llega para reforzar a una poderosa ofensiva que cuenta con Derrick Henry, Ryan Tannehill  y que hace soñar a sus aficionados con ganar su primer Vince Lombardi.

La salida de Jones se da, luego de que Atlanta tomó en la primera ronda a Kyle Pitts, un híbrido entre receptor y ala cerrada.

Jones llegó a los Titanes a cambio de selecciones de segunda y cuarta ronda para el Draft del próximo año.

Antes de la confirmación del nuevo refuerzo, se especuló en diversas ocasiones que Jones terminaría firmando con los de Tennessee ya que se le vio entrenando con Derrick Henry. 

La llegada del ex de Halcones, aporta un peso extra a la ofensiva. Tanehill tendrá más opciones en el ataque con Jones en el equipo de receptores y Henry como corredor principal.

Los números de Jones en su carrera profesional son prometedores para Titanes, en 10 temporadas de la NFL suma 12 mil 896 yardas aéreas, 60 touchdowns y promedia 15.2 yardas por pase atrapado en 848 recepciones completas, por lo que sin lugar a dudas buscará con Tennessee ese campeonato que se le negó con Atlanta.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Alemania va por un segundo título contra Letonia

Alemania va por un segundo título contra Letonia

Tuca votó en Nuevo León antes de irse a Juárez

'Tuca' votó en Nuevo León antes de irse a Juárez

Figuras del deporte regio salen a votar

Figuras del deporte regio salen a votar