Los Bucaneros y Brady a la ´Tundra´ del Lambeau

El pronóstico climatológico del próximo domingo en Green Bay marca temperaturas por debajo de cero grados centígrados; eso no beneficia a los sureños.

El choque entre Empacadores y Bucaneros para definir al próximo Campeón de la Conferencia Nacional y primer invitado al Súper Bowl LIV, se disputará con condiciones favorables para el equipo local.

Los Bucaneros y Brady a la ´Tundra´ del Lambeau

De acuerdo con los pronósticos climatológicos del próximo domingo, Green Bay, Wisconsin, tendrá por la tarde temperaturas que oscilarán entre los -2º y -3º grados centígrados; además habrá ráfagas de viento de 16 kilómetros por hora y un 60 por ciento de probabilidad de lluvia que será traducida a nieve.

Esto no beneficia en nada a los Bucaneros, quienes están acostumbrados a jugar y/o entrenar en climas soleados; de hecho, en esta última semana, Tampa Bay ha registrado mínimas de 18º y máximas de hasta 22º grados centígrados.

Sin embargo, alguien que sí recuerda de manera grata el clima gélido es Tom Brady, quien como Patriota jugó decenas de partidos con temperaturas frías, factor que fue de gran ayuda para que Nueva Inglaterra avanzara a nueve Súper Bowls en los últimos 20 años.

De hecho, la próxima visita al Lambeu fue tomada con mucho positivismo por el experimentado mariscal de campo, quien recordó que su equipo se ha comportado muy bien de visitante, condición bajo la cual han logrado ocho triunfos en todo el año.

"Hemos sido muy buenos de visita todo el año, fuera del primer partido (en Nueva Orleans) y el de Chicago. Por alguna u otra razón, simplemente hemos hecho un buen trabajo", recordó el experimentado QB.

ABC +

Noticia Relacionada

Bucaneros tratará de ser el primer equipo en jugar como local un Súper Bowl, pues será precisamente el Estadio Raymond James el que recibirá dicho duelo por el trofeo Vince Lombardi el próximo 7 de febrero.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Los 250 juegos de Nahuel

Los 250 juegos de Nahuel

Tigres va a Qatar a soñar y a cumplir metas

Tigres va a Qatar a soñar y a cumplir metas

¡Tigres vuelve al triunfo !

¡Tigres vuelve al triunfo !