No habría NFL en México en 2021

Todo apunta a que por segundo año consecutivo el país no recibirá a la máxima liga de futbol americano.

De acuerdo con The Athletic, los únicos partidos de índole internacional de la liga de futbol americano más importante serán en Inglaterra, precisamente en el Tottenham Hotspur Stadium (casa de los Spurs).

"Se necesita mirar los índices de coronavirus en los países a los que la NFL suele viajar anualmente, con eso es suficiente para saber que vamos a Londres", relató una fuente al medio anteriormente citado.

No habría NFL en México en 2021

Las franquicias que fungirán como locales serán los Jaguares de Jacksonville y los Halcones de Atlanta.

"Si en algún punto sentimos que no lo podemos ejecutar de modo seguro, tomaremos una determinación", declaró el pasado mes de febrero el comisionado de la NFL, Roger Goodell, sobre la posibilidad de celebrar un partido de la NFL en México.

Cabe mencionar que en 2020 tampoco hubo partido en territorio mexicano por la mismoa razón: la contingencia sanitaria. En aquella ocasión se canceló la visita de los Cardenales de Arizona.

La última vez que la NFL vino a México fue en la temporada 2019, cuando los Jefes de Kansas City vencieron 24-17 a los Cargadores de Los Ángeles en el Estadio Azteca.

Será este miércoles 12 de mayo cuando se oficialice esta situación, puesto que se revelará el calendario oficial de la temporada 2021.

ABC+

En 2005, 2016, 2017 y 2019 sí hubo juegos de la NFL en territorio mexicano.                                                                                      




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
México tendrá amistoso contra Panamá

México tendrá amistoso contra Panamá

Ve Aguirre bien la llegada de Piojo a Tigres

Ve Aguirre bien la llegada de 'Piojo' a Tigres

Javier Aguirre apunta al título de la Liga MX

Javier Aguirre apunta al título de la Liga MX