Packers avanza a la Final de la NFC

Sin sorpresas, los Packers avanzaron a la Final de la Conferencia Nacional tras vencer 32-18 a los Rams.

El equipo de Aaron Rodgers cumplió con las expectativas y como buen favorito mostró de principio a fin porque ha llegado hasta estas instancias.

Packers avanza a la Final de la NFC

Rodgers tuvo una gran noche completando 23 de 36 pases para 296 yardas y dos touchdowns, Davante Adams, Aarón Jones y Allen Lazard fueron los otros tres jugadores que consiguieron llegar a las diagonales, sumando y asegurando la estancia de su equipo una semana más.

Green Bay ahora tendrá que esperar rival, por un lado, podrían enfrentarse a Tampa Bay con Tom Brady o Saints con Drew Brees ambos quarterbacks de mucha experiencia.

El primer duelo de la ronda Divisional de este sábado fue dominado de principio a fin por los "cabezas de queso", quienes demostraron que con una buena ofensiva también se ganan partidos, a pesar de que en el primer cuarto solo consiguieron tres puntos por un gol de campo, igual que los Rams.

Para el segundo periodo, las cosas mejoraron Rodgers conectó con Adams y las anotaciones comenzaron a llegar.

Más tarde Rodgers también hizo un touchdown de una yarda y se jugó la conversión poniendo el marcador 16-3.

Sin embargo, los de Los Ángeles no querían irse al medio tiempo sin anotar y Jared Goff encontró a Van Jefferson, poniéndose de nuevo en el juego con un 16-10 en la pizarra, aunque no esperaban la buena noche del pateador de Packers que logró un gol de campo a segundos de terminar la primera mitad y los equipos salieron rumbo a los vestidores con un 19-10.

De regreso al campo, Packers comenzó atacando vía terrestre y a una yarda de la zona de anotación le entregó el balón a Jones que se encargó de llevarlo a las diagonales alejando cada vez más el marcador ahora con un 25-10.

Rams continuó luchando pues aún quedaba tiempo en el reloj y antes de finalizar el cuarto un touchdown de Cam Akers y una conversión los volvió a ilusionar.

Green Bay no tuvo piedad y siguió dando cátedra de su poder ofensivo y fue así como en el último cuarto un pase de 58 yardas a Lazard y un punto extra de Crosby pusieron el punto final al juego con un marcador de 32-18 Packers está en la final de la Conferencia Nacional.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Sin Gignac ante Santos

Sin Gignac ante Santos

Atlas le abolla la corona a Tigres Femenil

Atlas le abolla la corona a Tigres Femenil