Philip Rivers dice adiós a la NFL

Tras 17 temporadas en la Liga, el mariscal de campo de 39 años de edad decidió ponerle punto final a su carrera profesional.

Se terminó la era de Philip Rivers en la NFL. El experimentado QB, quien jugó 16 años en los Cargadores de Los Ángeles para después pasar a los Potros de Indianápolis el pasado 2020, decidió quitarse el casco y las hombreras y notificar su retiro de los emparrillados.

Philip Rivers dice adiós a la NFL

Rivers, a pesar de no haber disputado nunca un Súper Bowl, logró múltiples récords personales que lo colocaron como uno de los mariscales de campo más completos de los últimos años.

Actualmente es quinto lugar en la historia de la NFL en cuanto a yardas aéreas conseguidas se refiere, con un total de 63 mil 440, detrás de leyendas como Drew Brees, Tom Brady, Peyton Manning y Brett Favre.

Además, el nacido en Decatur, Alabama, logró completar 421 pases totales de touchdown, cifra que lo pone por detrás de los cuatro quarterbacks antes mencionados.

La Temporada 2020 de la NFL que Rivers pasó con Potros fue buena. Si bien es cierto había muchas dudas por el rendimiento mostrado con Cargadores en los más recientes años, el enérgico pasador logró sumar 4 mil 169 yardas y 25 pases de anotación, números que llevaron a Indianápolis a los Playoffs con récord de 11-5.

Ya en postemporada, Potros cayó 27-24 con Bills de Búfalo en la ronda de comodines, partido que significó el último en la carrera del susodicho, quien dicho sea de paso fue llamado en ocho ocasiones al Pro Bowl.

ABC +

Esta decisión de Rivers ya se veía venir, y los rumores se intensificaron luego de las declaraciones hechas a San Diego Union-Tribune, a quien confesó que era el tiempo perfecto para dejar el futbol americano profesional y dedicarse de lleno al puesto de entrenador que tiene asegurado en la preparatoria St. Michael Catholic de Alabama.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
La Fiera se muestra solidario con Rayados

La Fiera se muestra solidario con Rayados

Sergio Pérez promete triunfos con Red Bull

Sergio Pérez promete triunfos con Red Bull

Partidos de Rayados han sido reprogramados

Partidos de Rayados han sido reprogramados