Renueva Maltos con los Redblacks

El ex pateador de los Auténticos Tigres, José Carlos Maltos, nacido en Monterrey, Nuevo León, fue renovado por un año más con los Redblacks.

Este miércoles se anunció que Jose Carlos Maltos, seguirá con el equipo de futbol americano de Ottawa, tras una renovación con la escuadra, esta será su segunda temporada dentro del roster canadiense

"Estoy muy feliz de que hayan vuelto a confiar en mi y prometo que seguiré dando todo de mi por el equipo para lograr los objetivos trazados" aseguró José Carlos.

Renueva Maltos con los Redblacks

El 2020 fue un año difícil para todos, sin embargo la espera de una temporada más, ilusiona al mexicano quien tiene una amplia experiencia en el mundo de los emparrillados.

"Por supuesto que al principio fue complicado, pero había que seguir entrenando para lograr grandes cosas" dijo el regiomontano.

Después de sus salida de Auténticos Tigres como jugador Maltos busco seguir en lo que más le gusta, jugando más tarde en la Liga de Futbol Americano con Fundidores.

La llegada de Maltos a suelo canadiense se dio a través de un acuerdo entre la liga mexicana y la Canadian Football League y fue elegido en el segundo lugar del Draft CFL-LFA 2019.

"Lo dije desde que llegué, es un orgullo poder estar en una liga tan importante, representando a México"

Maltos tiene una gran experiencia en los emparrillados, su etapa colegial la realizó con los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, representó a México en Europa en el Campeonato Mundial IFAF 2011.

Más tarde, en el 2013 fue contratado por los Saints de la NFL y en la temporada 2018 formó parte de la organización BC Lions.

De 2017 a 2019, formó parte de Fundidores y fue ahí donde se le abrió la oportunidad de ser parte del Draft, llegando al equipo negro y rojo de la CFL.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Vincent Janssen en duda ante América

Vincent Janssen en duda ante América

Rayados antes que América

Rayados antes que América

Avilés quiere aprovechar su nueva oportunidad

Avilés quiere aprovechar su nueva oportunidad

buscar noticias