Reventa de la NFL a la alza por la pandemia

Este fin de semana, los estadios donde se llevarán a cabo las finales de conferencia de la NFL, tendrán una cantidad limitada de aficionados.

La mayoría de los partidos o eventos deportivos son a puerta cerrada para evitar más contagios de COVID-19, sin embargo este sábado los duelos de Final de Conferencia, entre Bills y Chiefs por la Americana y el partido Packers frente a Buccaneers por el Campeonato Nacional contarán con algunos espectadores amantes del deporte de los emparrillados.

Reventa de la NFL a la alza por la pandemia

Los números de asistentes que se esperan son 6,500 espectadores para el juego de la Final de la Conferencia Nacional entre Tampa Bay y Green Bay  en el Lambeau Field, los cuales ya tienen sus lugares asegurados por el sistema que se maneja donde los aficionados hacen una solicitud para poder tener su lugar vitalicio. Pero para la Final de la Conferencia Americana se espera casi el triple de público, alrededor de 17 mil personas serán las que tendrán la oportunidad de ver la batalla entre los Chiefs de Mahomes y  los Bills de Josh Allen.

En el sitio de intercambio y reventa de boletos, StubHub las entradas para el juego en Kansas City van desde los 12,305 pesos hasta los 45,654 pesos, mientras que todos aquellos que sueñan con entrar a la casa de los Packers, como ya lo mencionamos tendrán que hacer la solicitud que puede llevarles muchos años, para algún día poder conocer el Lambeau Field, porque en esta ocasión serán muy pocos los abonados que tendrán acceso a duelo de su equipo frente a los de Tom Brady.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Destaca FIFA labor de FMF con el futbol femenil

Destaca FIFA labor de FMF con el futbol femenil

Los 30 años del Chaka

Los 30 años del Chaka

El ´Canelo´ Álvarez confirma nueva pelea

El ´Canelo´ Álvarez confirma nueva pelea