Robert Saleh nuevo HC de Jets

Los Jets de Nueva York llegaron a un acuerdo con Robert Saleh para que sea su nuevo entrenador en jefe de cara a la próxima temporada de la NFL.

El ex coordinador defensivo de los 49s de San Francisco, llega para suplir a Adam Gase, quien dejó a la franquicia neoyorkina tras dos años y una marca de 9-23.

Robert Saleh nuevo HC de Jets

La ilusión está con Saleh ya que, en 2020, San Francisco tuvo a su defensa entre las 10 mejores en yardas totales (quinto lugar), yardas por tierra (séptimo lugar) y yardas por pase (cuarto lugar).

En 2019, fue segundo lugar general en defensa total de la Liga con sus 281.1 yardas por juego permitidas, las mejores del equipo desde 1997. También fue el primer puesto en defensa de pase, 169.2 yardas de pase por juego permitidas como las mejores en la liga desde que Rex Ryan y la defensiva de Jets permitieron 153.7 yardas por pase por juego en 2009.

Dichos números le permitieron recibir el premio al Coordinador del Año de Sporting News.

Ahora, el reto será especial, puesto que llega al segundo peor equipo (2-14) de la temporada. 

Saleh será el entrenador número 20 en la historia de la franquicia y una de sus primeras tareas será decidir correctamente en el próximo draft colegial y también si opta por quedarse con Sam Darnold o buscará otro quarterback.

ABC+

Noticia Relacionada

Los Jets de Nueva York tienen cinco temporadas consecutivas con marca negativa. La última vez que llegaron a postemporada fue en 2010. Mark Sánchez era su quarterback y Rex Ryan era su Coach; llegaron a la Final de Conferencia Americana.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Se baja equipo neozelandés

Se baja equipo neozelandés

Stefan Medina baja ante el América

Stefan Medina baja ante el América

COVID-19 el nuevo enemigo de los técnicos: Aguirre

COVID-19 el nuevo enemigo de los técnicos: Aguirre