Rodgers no se presenta al minicampamento

Uno de los hechos más controversiales en está pretemporada de la NFL, es la posible salida del quarterback de Green Bay, Aaron Rodgers.

No es novedad ni algo nuevo, que Rodgers este buscando su salida del equipo luego que su equipo de toda la vida con quien ha trabajado desde su selección en el draft de 2005, se la jugará en este 2021 por Jordan Love a quien quieren preparar como sucesor del experimentado mariscal de campo.

Rodgers no se presenta al minicampamento

Este martes, Aaron Rodgers hizo evidente su molestia cuando no se presentó en el minicampamento obligatorio de los "Cabezas de queso".

El minicampamento dura tres días y todo parece Indicar que el quarterback veterano no tiene pensado pararse en el campo.

Si Rodgers no acude al llamado, la multa podría hacerse acreedor a una multa de 93,085 dólares por no presentarse al entrenamiento obligatorio. Aunque la decisión de poner o no la sanción sería de los Empacadores quienes podrían perdonarlo y justificar su ausencia.

Aunque está no es la primera vez que Rodgers comete una falta de este nivel, pues tampoco asistió a los entrenamientos voluntarios y en redes sociales se le vio muy tranquilo vacacionando en Hawaii, con su prometida Shailene Woodley.

Sin embargo, con todo y la molestia de Aaron, el gerente general de la franquicia, Brian Gutekunst ha reiterado en varias ocasiones que no tienen intensión de dejar ir, ni aceptar un intercambio por MVP de la temporada de la NFL.

"Como hemos dicho desde el terminó de la temporada, estamos comprometidos con Aaron en 2021 y más allá" aseguró Gutekunst.

Por lo que tendremos que estar al pendiente del desenlace de está historia, sin duda sería difícil ver a Rodgers portando otros colores en el campo.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Eliminatorias Sudamericanas entre Colombia y Argentina

Eliminatorias Sudamericanas entre Colombia y Argentina

Va a jugar el que ande mejor: Miguel Herrera

Va a jugar el que ande mejor: Miguel Herrera

Alemania va por un segundo título contra Letonia

Alemania va por un segundo título contra Letonia