Se queda Cardenales en Monterrey

En un rinconcito de la colonia "La Boquilla" se ha abierto paso el futbol americano.

Entre cumbia y futbol soccer, los cascos y las hombreras se han empezado a escuchar.

Tras poco más de 2 meses de esfuerzos, este sábado, el coach Oscar Morales ha visto su sueño convertido en una realidad.

Se queda Cardenales en Monterrey

El campamento organizado en la cancha "El Pacheco" fue el arranque oficial de las actividades de los Cardenales de la Campana -Altamira.

Los pequeños que asistieron realizaron sus ejercicios junto a ex jugadores y gente de los Cardinals de Arizona como Neil Rackers, ex pateador del equipo, Eduardo Castañeda, mexican pro, Ben Patrick, miembro del equipo de 2008, Harris Ramen, director de relaciones de comunidad, Aaron Brightman, coordinador de CR y Rolando Cantú.

La clínica fue todo un éxito, el equipo está afiliado a la MFL y se espera que inicie sus partidos de manera oficial en enero de 2022.

Actualmente, son 28 jóvenes y el ser parte del club Cardenales de la Campana - Altamira no tendrá ningún costo, será un trabajo integral donde se buscará que con buenas calificaciones puedan ingresar al equipo y de no tener las mejores notas habrá un tutor de apoyo para puedan continuar buscando crear en ellos una vida más sana, alejandolos de la calle y los vicios.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Decepcionado con la calificación, pero aún hay mucho en juego: Checo

Decepcionado con la calificación, pero aún hay mucho en juego: Checo

Checo saldrá cuarto; domina Verstappen en Austria

'Checo' saldrá cuarto; domina Verstappen en Austria

Este será el casco que usará Checo Pérez en carrera de Austria

Este será el casco que usará Checo Pérez en carrera de Austria