Sigue intacta la magia de Brady

Con otro equipo, pero Tom Brady lo volvió a hacer en playoffs.

En el duelo de quarterbacks históricos, Brady superó a Drew Brees y los Bucaneros de Tampa Bay se impusieron 30-20 a Nueva Orleans para obtener su pase a la Final de la Conferencia Nacional, donde el próximo domingo visitarán a Green Bay.

Sigue intacta la magia de Brady

Ahora el rival de "TB-12" será Aaron Rodgers, el gran favorito para llevarse el MVP de la temporada.

Brady, quien llegó de Nueva Inglaterra esta temporada a Tampa Bay, lanzó un par de pases de anotación y corrió para uno más, erigiéndose como factor.

Por su parte, Brees tuvo una actuación para el olvido, luego de sufrir 3 intercepciones y el de anoche pudo haber sido el último juego de su carrera.

La defensa de Tampa Bay tuvo un rol protagónico en el triunfo, al forzar 4 intercambios de balón, que se tradujeron en 21 puntos.

Los Bucaneros se repusieron de una desventaja de 20-13 en el tercer periodo, para tomar el control y tomar revancha de las dos derrotas que habían sufrido ante Nueva Orleans en temporada regular.

A sus 43 años de edad, Brady tendrá la décima cuarta Final de Conferencia en su carrera, pero la primera con Tampa Bay.

Si había quienes apostaban que la exitosa carrera del quarterback sólo se debía a Bull Belichick, su coach con los Patriotas, anoche quedó claro que no es así.

Los Bucaneros buscarán hacer historia, pues nunca un equipo ha jugado el Súper Bowl en casa y la próxima edición se jugará en Tampa Bay.

ABC+

Tom Brady será el cuarto quarterback que dispute la Final de ambas conferencias.

También te puede interesar




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Rayadas quiere seguir en racha triunfadora

Rayadas quiere seguir en racha triunfadora

Jefes a la Final de la AFC sin Mahomes

Jefes a la Final de la AFC sin Mahomes

Athletic le gana la Supercopa al Barcelona

Athletic le gana la Supercopa al Barcelona