Sorprende Arizona y se lleva a J.J. Watt

Suman Cardenales al veterano defensivo y acaparan reflectores de la NFL.

Y finalmente J.J. Watt va a aterrizar en el desierto para jugar con los Cardenales de Arizona.

Tras anunciar su salida de Houston, donde era el jugador emblema, el defensivo dijo que buscaría una escuadra con potencial para llegar al Súper Bowl.

Sorprende Arizona y se lleva a J.J. Watt

Las especulaciones lo colocaban en Empacadores de Green Bay, Cafés Cleveland, Titanes de Tennessee y hasta en los Bills de Búfalo.

Sin embargo, J.J. Watt subió en sus redes una imagen entrenando en el gimnasio con la camisa de los Cardenales de Arizona.

De acuerdo a diversos reportes, los Cardenales le ofrecieron un contrato de 2 años y 31 millones de dólares, 23 de ellos garantizados.

Con su adición, Arizona da un paso firme para pelear en una competitiva división donde también se encuentran los Carneros de Los Ángeles, los 49ers de San Francisco y los Halcones Marinos de Seattle.

El defensivo se reencontrará con DeAndre Hopkins, ex receptor también de Houston, quien la temporada anterior fue cambiado en una negociación que terminó por ser uno de los factores de cese para Bill O´Brien.

Aunque en las últimas temporadas ha batallado con las lesiones y su aporte ha ido a la baja, el ahora defensivo de Arizona aportará experiencia y liderazgo.

En su brillante trayectoria, el defensivo, que está a punto de cumplir 32 años, acumula 128 partidos jugados y 101 capturas de mariscal de campo.

ABC+

Aunque no son rivales de la División, ni siquiera de la Conferencia, la próxima temporada, Arizona se enfrentará a los Texanos de Houston, por lo que Watt se encontrará a sus ex compañeros y equipo.

https://twitter.com/abcdeportesmx/status/1366447037823279105?s=20




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Rayados cumple 35 años de su primer campeonato

Rayados cumple 35 años de su primer campeonato

Rayados cuida ventaja y se lleva amargo empate ante Xolos

Rayados cuida ventaja y se lleva amargo empate ante Xolos

Sin Chaka, pero con Meza

Sin 'Chaka', pero con Meza