Toma Winston el ´toro por los cuernos´

El mariscal de campo de los Santos se declaró listo para ser el heredero de las glorias de Drew Brees.

Jameis Winston se mostró capaz de pelear el puesto de quarterback titular de Nueva Orleans rumbo a la Temporada 2021. 

Toma Winston el ´toro por los cuernos´

En una charla con NOLA.com, compartida por el equipo de los Santos, se pudo escuchar a un Winston deseoso de tomar las riendas dejadas por Drew Brees, leyenda de la franquicia que recientemente anunció su retiro de los emparrillados.

"Es una tremenda responsabilidad seguir a un tipo como Drew Brees, pero lo acepto y me encantaría llevar esa antorcha", declaró el salido de Florida State. 

El jugador de 27 años mostró una faceta humilde en la entrevista, sobre todo cuando repasó el aprendizaje obtenido en la pasada Temporada 2020, en donde tomó el rol de tercer QB. 

"Poder tener una temporada completa con Drew Brees fue un sueño para mí. Vi la resistencia, la pasión, la forma en que se dirigió y se acercó todos los días, ni siquiera sabe lo mucho que significa para mí y para mi familia", reconoció Winston.

Esta será la primera vez en mucho tiempo que los Santos abrirán una competencia mano a mano por encontrar a su lanzador titular del presente.

Winston no la tendrá fácil, pues enfrente estará Taysom Hill, quien lleva más tiempo en el equipo y que además posee una confianza plena de parte del coach Sean Peyton.

ABC+

Jameis Winston firmó con Nueva Orleans en 2020 y logró jugar cuatro partidos en la temporada pasada, en donde apenas pudo completar siete pases.  




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Quiere Gignac ser Tigre por siempre

Quiere Gignac ser Tigre por siempre

"Tengo confianza en mí": Checo Pérez

"Tengo confianza en mí": Checo Pérez

Rayadas vence 2-0 a Xolos Femenil

Rayadas vence 2-0 a Xolos Femenil