Touchdown para Strevel

Carlos Strevel, vivió semanas complicadas donde su vida estuvo en riesgo, pero afortunadamente el headcoach de Fundidores,  ha librado su primera lucha contra el COVID19, ahora está en casa recuperándose.

Carlos Strevel llegó a Fundidores como el tercer coach del equipo desde su creación para la temporada 2020 y dirigió hasta antes de la suspensión de la liga.

Touchdown para Strevel

Hace unas semanas, "El Reino de Fuego" hizo oficial que su headcoach se encontraba grave por culpa del coronavirus.

Fundidores estaba realizando juntas virtuales cuando comenzaron a ver a Strevel algo agripado, dado su historial médico, el equipo estuvo muy al pendiente de la salud del de ciudad de México.

Los de Monterrey siguieron con las actividades y todo parecía marchar bien, hasta el 23 de diciembre cuando, algunos jugadores acudieron a una casa hogar para apadrinar niños con cáncer, entregarles juguetes por Navidad y llevarles un rato de alegría en estos momentos tan complicados.

Ese día una familia muy amiga del headcoach fue a verlo y se percataron de la gravedad que presentaba, ofrecieron su ayuda y lo llevaron al hospital Metropolitano donde recibió la atención necesaria para su recuperación.

Además del COVID19, tuvo algunas otras complicaciones que lo mantuvieron al borde de la muerte, afortunadamente con todos los cuidados y oraciones de sus conocidos, Carlos Strevel se recuperó del momento tan complicado que estaba viviendo

El seis de enero fue dado de alta, ya se encuentra en casa en espera de una pronta recuperación, bajo observación y esperamos pronto volver a verlo en los emparrillados impulsando y formando jóvenes talentosos .


MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Somos un equipo muy resiliente: Rebeca Bernal

Somos un equipo muy resiliente: Rebeca Bernal

La historia detrás de Carlos González

La historia detrás de Carlos González

Miami cesa a Diego Alonso

Miami cesa a Diego Alonso

buscar noticias