Wolverine piden trasparencia tras sanción de la MLF

Padres de familia del Club Wolverine, oriundos de Saltillo, pidieron a la MFL que se esclarezca el tema de la sanción que fueron objeto.

La escuadra de la categoría Midget 1 fue invitado a esta competencia por la Liga, pero luego de tres partidos recibieron una protesta y una posterior expulsión de la MLF por un supuesto  incumplimiento de reglamento. 

Wolverine piden trasparencia tras sanción de la MLF

De acuerdo a la versión de Wolverines, la sanción llegó por la norma 4.20, que marca que ningún jugador podrá disputar dos semestres seguidos en este torneo, situación que padece uno de los miembros del equipo, según la dirigencia de la liga.

"En juntas previa nunca se había dicho nada sobre los jugadores de Wolverine y cuando regresan a jugar, en los primeros dos partidos no hubo problema, pero en el tercero hay una protesta. Nos aceptaron con los jugadores así, nos dijeron que no había problema. Se cruzó la pandemia y no compitió dos semestres seguidos", explicó un padre de familia, quien pidió omitir su nombre. 

Tras el tercer partido ganado llegó la protesta en contra de este integrante y resultó en expulsión para el equipo, aunque aún no se les notifica oficialmente, pues no se les ha entregado la minuta. 

Los afectados mencionan que, al hablar con la directiva sobre lo que habían dicho anteriormente de que no existía inconveniente en el registro, respondieron que no tenían conocimiento de eso.

"Nos dijeron que no había problema y ahora nos lo protestan y ellos dicen que no saben de qué hablamos", agregaron.

Los familiares de los menores comentan que no ha habido respuesta desde el miércoles que se envió la protesta.

"Al no poner los tantos la propuesta del club no procede, el miércoles se envió. Tememos que busquen bloquear al equipo porque ya vieron que la protesta no procedió, ya se tardaron dos días", mencionaron.

La única intención de los padres es que los niños puedan seguir desarrollándose en el emparrillado y puedan hacer lo que tanto les apasiona, jugar fútbol americano.





MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Messi va por el título ante Brasil en la Copa América

Messi va por el título ante Brasil en la Copa América

Reducen aforo al 50 por ciento en estadios de Nuevo León

Reducen aforo al 50 por ciento en estadios de Nuevo León

Julio Urías, el primer pitcher en conseguir once triunfos en la temporada

Julio Urías, el primer pitcher en conseguir once triunfos en la temporada