Apuntan Lewandowski y el Bayern al título

El Bayern Múnich no cederá terreno para Tigres en la gran Final del Mundial de Clubes de Qatar y su goleador, Robert Lewandowski, ya avisó que van por el campeonato.

En rueda de prensa, el atacante polaco manifestó que este torneo coronará una gran temporada para ellos, ya que tienen la posibilidad de hacerse con el sextete, algo que solo ha conseguido el FC Barcelona.

Apuntan Lewandowski y el Bayern al título

"Tenemos la oportunidad de ganar el sexto título. Somos conscientes del significado histórico que tiene, no solo para el FC Bayern, sino también para todo el mundo del fútbol. Queremos demostrar que queremos llevarnos este título a toda costa.

"Ese título sería la guinda del pastel. Tenemos la oportunidad de convertirnos en el segundo equipo que gane seis títulos en un año. Cuando estás tan cerca de ganar un título, tienes que darlo todo para conseguirlo", declaró.

Lewandowski actualmente suma dos anotaciones en el certamen, luego de aparecer para darle el triunfo a los suyos en la Semifinal contra el Al-Ahly, de Egipto. Incluso, competirá con André-Pierre Gignac por el título de goleo del certamen, ya que el francés suma tres tantos.

Por tal motivo, el cuadro alemán no se confiará solo con su etiqueta de favorito, sino en hacer un buen futbol para salir ganadores.

"Sabemos que actualmente estamos en la cima, aunque lo esencial es que defendamos nuestro lugar. Tenemos que estar preparados para dar el siguiente paso. Seguimos estando motivados", concluyó el artillero.

El partido está programado para este jueves 11 de febrero a las 12:00 horas (tiempo de México) y se jugará en el Estadio Ciudad de la Educación Al-Rayyan.

RESPONDEN EN TWITTER

Tigres no desaprovechó la oportunidad de marcar el primer gol, pero en redes sociales, en contra del Bayern Múnich. Los de la UANL recordaron el título de la Copa de Alemania que su jugador Carlos Salcedo le ganó a los "Bávaros" cuando jugaba para el Frankfurt.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Presenta Tigres tercer uniforme

Presenta Tigres tercer uniforme

Fallece leyenda de la NFL

Fallece leyenda de la NFL

Decantados con Tigres

Decantados con Tigres