Athletic le gana la Supercopa al Barcelona

En un auténtico partidazo, Athletic Club derrotó 3-2 al Barcelona y se agenció la Supercopa de España, partido celebrado en el Estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla

El club de la Villa de Bilbao tuvo que remar contra corriente para dar un duro golpe a las aspiraciones azulgranas.

Athletic le gana la Supercopa al Barcelona

En Sevilla, sede de la Gran Final, se vivió un gran partido de futbol, el cual se tuvo que ir hasta tiempos extras y en donde la esférica terminó yendo a las redes en cinco ocasiones.

Al 40´ de acción, Griezman puso el 1-0, pero apenas pasaron dos minutos y Athletic lo había igualado gracias al tanto de Marcos; así se fue la primera mitad.

Para la parte complementaria, las emociones seguirían y otra vez al minuto 67´ aparecería el francés Griezman para adelantar a los azulgranas; 20 minutos más y el título era suyo.

Pero no, el despertar de los bilbaínos llegó sobre la hora al empatar la pizarra al 89´ gracias a un gol de Asier Villalibre.

La anotación llevó al partido a jugarse tiempos extras, es decir media hora más, que siguieron teniendo al aficionado español al borde de los asientos.

Aprovechando la motivación del gol de la igualada, Athletic volvió al Estadio La Cartuja creyéndose que podría llevarse el cetro.

La autoestima alta jugó a su favor y pudo obrar el gol de la victoria al minuto 93: Iñaki William se vistió de héroe.

El partido terminó ´calientito´, al final del mismo, Messi terminó siendo expulsado.

Tras 120 minutos, la rivalidad quedó en el campo y al final, el propio Barcelona felicitó al Athletic a través de sus redes sociales.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Jefes a la Final de la AFC sin Mahomes

Jefes a la Final de la AFC sin Mahomes

¡Un Chucky de 10!

¡Un "Chucky" de 10!

Cesar Montes; un Rayado Bicentenario

Cesar Montes; un Rayado Bicentenario