Buscan ´Tecatito´ y Porto avanzar en la Champions

El mexicano es duda para el partido ante la Juventus

Este martes, Porto visitará a la Juventus en punto de las 14:00 horas, donde buscará conservar la ventaja de 2-1, para poder avanzar a Cuartos de Final de la Champions League.

En el partido de Ida, los portugueses vencieron por un gol de diferencia a los italianos, en el cual Jesús Corona participó los 90 minutos.

Buscan ´Tecatito´ y Porto avanzar en la Champions

Sin embargo, el mexicano está en duda para la Vuelta debido a un choque de cabezas que sufrió en el juego de la Jornada 22 de la Primeira Liga.

El cuadro italiano espera que la dupla de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata pueda ayudar a conseguir el pase a la siguiente ronda y así evitar un fracaso más en este certamen internacional. Todo esto considerando que, en los últimos tres años, la ´Vecchia Signora´ no ha podido llegar a Semifinales.

Para poder avanzar, al conjunto de Turín le basta solo un 1-0, pero en dado caso de que Los Dragones anoten, estarán obligados a ganar por diferencia de dos goles. Por tal motivo, la única manera de que haya prórroga será una victoria de 2-1 de la Juventus.

EL SEVILLA QUIERE UNA HAZAÑA

El Sevilla visitará al Borussia Dortmund con la esperanza e ilusión de darle la vuelta al marcador global, que se encuentra 2-3 en favor de los alemanes.

Para este compromiso, el conjunto andaluz deberá frenar a Erling Haaland, quien marcó un doblete en la Ida.

Los dirigidos por Julen Lopetegui actualmente marchan en cuarto lugar en la Liga de España y llegan al partido con una defensa poco sólida, la cual ha permitido 12 tantos en todas las competencias.

Por su parte, el cuadro de Edin Terzic viene de ser derrotado por 4-2 ante el Bayern Múnich. Aunque, también con la ventaja de ser fuertes en casa al no perder en el Signal Iduna Park desde el mes de diciembre.

Para avanzar a la siguiente ronda, Sevilla necesita ganar por dos goles de diferencia. El tiempo extra solo se dará si vencen 3-2 al Borussia Dortmund.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Reacciona el deporte al fallecimiento de Cepillín

Reacciona el deporte al fallecimiento de Cepillín

Final feliz en Dallas; reacción en redes

Final feliz en Dallas; reacción en redes

Rayadas deja escapar la victoria en el BBVA

Rayadas deja escapar la victoria en el BBVA