¿Cómo la pasó Maradona antes de morir?

De Maradona se seguirá hablando toda la vida: ahora salió a luz la versión de cómo fueron sus últimas horas antes de su fallecimiento.

El relato es de Romina Milagros Rodríguez, mejor conocida como Monona, quien era la cocinera del Diego, y de quien se habla que tenía una relación estrecha con el ex ídolo argentino.

¿Cómo la pasó Maradona antes de morir?

"Fui y me dijo que no quería comer, entonces le dije que al menos le hacía unos ´sandwichitos´ y un té. Dicen que no comió, pero es mentira, comió un sándwich porque yo los contaba para ver si comía o no. Había cinco, así que uno se lo comió Diego, es mentira que no comió", relató la cocinera en el programa "El Show de los escandalones".

Con la muerte del Diego, ella pasó momentos muy duros, así lo contó en la citada entrevista, la cual será transmitida de forma completa este domingo.

"Yo, cuando lo vi a él, ya estaba (muerto)", dijo cuándo fue cuestionada sobre el tema que apunta hacia que la enfermera del Diego habría alcanzado a escuchar que se estaba moviendo en su habitación.

"Me acuerdo del conteo, que no quiero ni acordarme... decían '1, 2, 3, vamos'. Contaba la enfermera cuando hacían el RCP... Me acuerdo de ese día todo, todo me acuerdo", agregó.

Ya han pasado más de dos meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el pueblo argentino aún le llora y seguro que, lo seguirán haciendo al recordarlo por toda la eternidad.

En redes sociales y en toda Argentina, el relato de Monona ya está dando mucho de qué hablar, y seguro que, lo que resta de la entrevista seguirá teniendo mucho impacto.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Revelan contrato millonario de Messi

Revelan contrato millonario de Messi

Tiene Tigres primer entrenamiento en Qatar

Tiene Tigres primer entrenamiento en Qatar

Acapara Tigres atención internacional

Acapara Tigres atención internacional