Con gol relámpago, Lozano hace historia en Italia

Una nueva diablura de Hirving Lozano. El futbolista mexicano del Napoli no deja de ser noticia en el fútbol de Italia, ahora lo hizo con una anotación relámpago.

El apodado "Chucky" marcó a los 9 segundos frente al Verona, un tanto que, desde ese momento, lo puso en los paginas de los libros del equipo napolitano.

Con gol relámpago, Lozano hace historia en Italia

En 94 años de vida ningún otro jugador del Nápoles había marcado de manera tan rápida

Inclusive, esta anotación entra en el top 3 del Calcio Italiano, así lo reveló Míster Chip, especialista en datos estadísticos en toda Europa.

La lista la encabeza Rafael Leao con un gol a los 6,7 segundos en el 2020, luego sigue Paolo Pooggi con un tanto a los 8, 1 segundos y después aparece el mexicano con su gol a los 9, 2 segundos.

Para mala fortuna de Lozano su anotación no pudo ser de gran valía al ser derrotados 3-1 por el Hellas Verona en cotejo correspondiente a la fecha 19 de la Seria A.

Tras 19 fechas del campeonato italiano, el equipo dirigido por Genaro Gattuso tiene 34 unidades, puntaje que los coloca en sexta posición, aunque cabe mencionar que tienen un juego pendiente.

Cada fin de semana, el no escribir de Hirving Lozano está pareciendo imposible, ya que, cancha que pisa el mexicano y de inmediato se hace notar.

ABC +

Como si fuera una cascarita, la histórica anotación de Hirving llegó gracias a un ataque rápido del Nápoles en donde apenas pitó el árbitro y la pelota ya se encontraba al área gracias a un trazo largo, y ahí, puntual a la cita apareció el azteca con un derechazo.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
El campeón a prueba

El campeón a prueba

Los Bucaneros y Brady a la ´Tundra´ del Lambeau

Los Bucaneros y Brady a la ´Tundra´ del Lambeau

Los 250 juegos de Nahuel

Los 250 juegos de Nahuel