Consigue Bayern Munich pase a la Final

No hubo sorpresa y Bayern Múnich será el rival de los Tigres en la Final del Mundial de Clubes de Qatar.

El equipo alemán superó el trámite y con un doblete del polaco Robert Lewandowski derrotó 2-0 al Al-Ahly, de Egipto, en duelo disputado en el Estadio Ahmad Bin Alí.

Consigue Bayern Munich pase a la Final

De esta forma el Bayern Múnich, campeón de la UEFA, será el rival de los Tigres en la lucha por el título del Mundial de Clubes, en partido a celebrarse a las 11:30 horas (tiempo de México) del 11 de febrero en el Estadio de la Ciudad de la Educación Al-Rayyan.

El duelo de esta tarde tuvo dos caras, un primer tiempo que dominó el cuadro bávaro y un complemento en el que el campeón africano mostró garra y por momentos inquietó el arco enemigo.

El cuadro de Egipto dejó claro que el cuadro alemán tiene algunos puntos vulnerables, que Tigres, con mejor jugadores, deberá aprovecharlos, pero también mostró que el Bayern es un cuadro de otro nivel.

Los jugadores de Tigres estuvieron atentos al partido desde el hotel de concentración, tomando nota de qué sí y qué no deben hacer en el duelo de la final. Hay que destacar que el campeón africano duerme en el mismo hotel que los felinos en Doha.

Robert Lewandoski abrió el marcador apenas a los 17 minutos del partido, cuando recibió en el área un pase de Roca y con un potente derechazo la mandó al fondo de las redes.

El polaco tuvo un par de opciones para incrementar la ventaja, pero falló frente al arquero MOHAMED EL SHENAWY.

En el complemento el cuadro egipcio mostró garra y tuvo opciones frente al arco de Neuer, pero falló. Poco a poco el Bayern fue retomando el protagonismo en el partido y a cinco minutos del final Lewandowski hizo el segundo, con un cabezazo a centro de Sané.

Bayern Múnich será el rival de los Tigres en la Final del Mundial de Clubes, un juego histórico no solo para los felinos, sino para el futbol mexicano.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Derrota que duele

Derrota que duele

Dan Bucs y Brady cátedra

Dan Bucs y Brady cátedra

Tuca quiere dar ese pasito que hace falta a México

Tuca quiere dar ese pasito que hace falta a México