Decidirán en Wolves si Jiménez va a Olímpicos

El estratega del cuadro inglés señaló sus prioridades con el delantero mexicano.

Si la Selección de México quiere a Raúl Jiménez como refuerzo para los Juegos Olímpicos, primero necesitan convencer al Wolverhampton.

El técnico del equipo, Nuno Espírito Santo, dejó en claro que primero deberá estar a tope para jugar con ellos antes que poder ir con el Tri Olímpico.

Decidirán en Wolves si Jiménez va a Olímpicos

"Con todo el respeto al entrenador de su selección nacional, es nuestra decisión. En el momento en que está claro que puede jugar para los Wolves, entonces cualquier cosa puede suceder, pero, primero, debe jugar para nosotros", señaló el portugués a The Sun.

En días anteriores, Espírito Santo confesó que le agradó la idea de ver a Jiménez con el combinado nacional en la convocatoria en donde, a pesar de no tener acción, convivió con sus compañeros.

Sin embargo, tiene claro que la prioridad es la recuperación del ariete mexicano en pro de su equipo.

"Entiendo que es positivo y quiere contar con Raúl para los Juegos Olímpicos, pero tenemos que ser pacientes aquí. Tenemos que tomar las decisiones correctas, no cometer ningún tipo de error y respetar a los médicos", añadió.

Cabe mencionar que Raúl ya entrena al parejo de sus compañeros, pero aún no ha vuelto de lleno a la actividad oficial.

Los Lobos de la Premier League tienen nueve jornadas por disputar en la actual temporada, por lo que existe la posibilidad de ver nuevamente al canterano del Club América.

ABC+

A finales de noviembre del 2020 Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo por un choque de cabezas con David Luiz, zaguero del Arsenal.

https://twitter.com/abcdeportesmx/status/1379138674575704068?s=20




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
LaLiga regresa, Real Valladolid podría no hacerlo

LaLiga regresa, Real Valladolid podría no hacerlo

Regresa la liga con victorias de Rayados y Tigres

Regresa la liga con victorias de Rayados y Tigres

Tigres gana 1-0 con gol de último minuto

Tigres gana 1-0 con gol de último minuto