Diego Lainez destacó en el Derbi de Sevilla

Para Diego Lainez, el 2021 ha empezado con el pie derecho. El futbolista mexicano fue utilizado como titular por el Betis de España en el juego ante el Sevilla, el acérrimo rival.

Un partido que, terminó igualado a un gol, pero que los béticos estuvieron más cerca de llevarse la victoria, ya que, fallaron una pena máxima.

Diego Lainez destacó en el Derbi de Sevilla

Ante la ausencia de varios jugadores por Covid, el técnico Manuel Pellegrini decidió darle su oportunidad al jugador azteca.

Desde que arrancó el derbi andaluz, el nombre del volante ofensivo empezó a ser tendencia en las redes sociales, sin duda, era una buena noticia verlo de titular.

El mexicano de 20 años se entregó al máximo en el terreno de juego y no solo destacó por su esfuerzo, sino que demostró su calidad y que puede ser usado en cuanto se le requiera.

Laínez tocó 50 veces la esférica, sirvió el balón 30 veces, la mayoría de forma correcta, aparte generó peligro al arco rival, pero sus compañeros no estuvieron finos en los dos pases que puso.

El mexicano jugó de volante derecho y se hizo notar, inclusive se animó a tirar a gol, pero sin fortuna.

Para Lainez, este juego fue su octava participación en la actual temporada 2020-2021, hasta el momento el futbolista mexicano ha disputado 211 minutos en toda la campaña.

No solo en redes destacó Lainez, sino que también en los diarios de Sevilla el mexicano se llevó de las más altas notas del partido.

ABC+

La anterior ocasión en que Lainez había sido titular se remonta al 20 de junio en la fecha 30 de la Liga Española ante el Athletic de Bilbao.

 

También te puede interesar

 


MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
El Papa Francisco recuerda con cariño a Maradona

El Papa Francisco recuerda con cariño a Maradona

Sorprende Ohio State venciendo a Clemson

Sorprende Ohio State venciendo a Clemson

Cumple Alabama como favorito

Cumple Alabama como favorito

buscar noticias