El ´Chucky´ Lozano inicia con gol el 2021

Buenas noticias desde Italia: Hirving Lozano inició el año con el pie derecho al haber marcado gol, tanto que ayudó al Napoli a encaminarse a la victoria 4-1 ante el Cagliari en la fecha 15 del torneo liguero.

El mexicano saltó al terreno de juego como titular, algo que, hace notar que al técnico Genaro Gatusso poco a poco le ha ido convenciendo el juego del atacante azteca.

El ´Chucky´ Lozano inicia con gol el 2021

El gol del Chucky llegó al minuto 74, el tercero del cuadro napolitano, el tanto que le ponía un poco de paz a la partida.

Muy atento al balón, el dorsal 11 de Napoli, sin pensarla dos veces aprovechó una serie de rebotes dentro del área y con un punterazo de derecha envió la esférica al fondo de las redes.

Antes de la anotación, Lozano ya se había animado en tres ocasiones anteriores: un tiro desviado, un tiro a gol tapado por la defensa y un cabezazo que estuvo muy cerca del gol.

En la actual temporada 2020-21, el atacante azteca lleva ocho tantos, siete correspondiente al torneo de Liga y uno más en el certamen de la Europa League.

A base de goles y buenas actuaciones, Lozano se ha encargado de cambiar los comentarios negativos que tuvo unos meses después de su arribo a Italia.

Hoy en día todo se lo celebran, así se puedo ver en las redes sociales del Napoli, que cada que marca un gol no lo dejan pasar, así como lo hicieron tras este partido.

"El primer grito del mariachi en este 2021", escribieron en @ssnapoliES refiriendo a su anotación.

ABC+

Con Napoli, Hirving Lozano ha jugado 54 cotejos y ha marcado un total de 13 goles, cifras que, lo mantienen como uno de los mejores jugadores del club.


MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Sin pelear, Canelo pierde título mundial

Sin pelear, Canelo pierde título mundial

¿Pizarro a Turquía?

¿Pizarro a Turquía?

buscar noticias