El Tri revela su primer amistoso del 2021.

La Selección de México buscará seguir con el buen paso y los buenos resultados de la mano de Gerardo Martino. Luego de un 2020 atípico, pero sin derrotas, el ‘Tri’ ya tiene su primer duelo para el 2021.

Será el próximo 27 de marzo del año entrante, cuando el equipo del ‘Tata’ se enfrente a Gales, en el Cardiff City Stadium a las 13:00 horas (tiempo de México).

El Tri revela su primer amistoso del 2021.

Esta será la quinta ocasión que se medirán al combinado de los Dragones Rojos en toda su historia, teniendo el conjunto nacional un buen saldo a su favor.

De cuatro partidos entre sí, la Selección Mexicana salió con la victoria en dos ocasiones, mientras que las otras dos terminaron en empate.

Su duelo más reciente fue en mayo de 2018 en el en el Rose Bowl de Los Ángeles, correspondiente a un choque de preparación rumbo al Mundial de Rusia de dicho año. El resultado fue una igualada sin anotaciones.

Ante Gales será como México comenzará un año lleno de actividad a nivel selección, destacando la Semifinal de la Liga de Naciones de CONCACAF contra Costa Rica, el Octagonal Final de la CONCACAF y la Copa Oro 2021.

La intención es seguir con los buenos números y los títulos con Martino en el banquillo azteca.

Hasta el momento, el argentino tiene 22 partidos dirigidos, con un registro de 20 triunfos, un empate y solo una derrota. 

Cabe destacar que el único duelo que perdieron fue ante Argentina en septiembre de 2019, once partidos después de su debut en el que iba con paso perfecto.

Además de que con el ‘Tri’ tiene su único título de selecciones (Copa Oro 2019 ante Estados Unidos).

UN 2020 SIN DESCALABROS

Debido al covid-19, el itinerario de la Selección de México tuvo variaciones y cambios, pero lograron disputar cinco compromisos de índole amistosa.

También te puede interesar

Lograron cuatro triunfos y una igualada, dejando buenas sensaciones con su desempeño dentro del terreno de juego.

Vencieron a Guatemala (3-0), Holanda (1-0), Corea del Sur (3-2) y Japón (2-0). El empate fue con Argelia (2-2).


MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
A un año de la quinta estrella de Rayados

A un año de la quinta estrella de Rayados

Abierto Mexicano ya tiene fecha

Abierto Mexicano ya tiene fecha

Santiago Solari, nuevo técnico de América

Santiago Solari, nuevo técnico de América

buscar noticias