Es Laporta nuevo presidente del Barcelona

El nuevo mandamás del conjunto blaugrana buscará revertir las situaciones negativas

Joan Laporta se convirtió en presidente de Barcelona para vivir su segunda etapa al frente del equipo.

El domingo se realizaron las elecciones para elegir al nuevo mandamás del "Barça", donde consiguió el 54 por ciento de los votos para superar a sus rivales Toni Freixa y Víctor Font.

Es Laporta nuevo presidente del Barcelona

Diferentes figuras del Barcelona como Lionel Messi, Carles Puyol, Sergio Busquets, entre otros, se hicieron presentes para ejercer su derecho de elegir al nuevo encargado de llevar a los blaugranas a mejores horizontes.

En su primer discurso como nuevo presidente del club, Laporta mencionó que una de sus prioridades es la continuidad de Messi, su mejor jugador.

"Hoy hacía 20 años de que un chaval llamado Leo Messi debutó con el Infantil B del Barça. Verlo al mejor del mundo, de la historia, venir a votar aquí hoy con su hijo, es una muestra de lo que hemos dicho. Leo ama el Barça. Esa es la reflexión. El mejor del mundo ama al Barça. Ojalá eso sirva para que siga en el Barça, que es lo que queremos", puntualizó.

Además, pidió que exista una mejor unión para salir adelante y tener mejores resultados, por lo que pidió el apoyo de los aficionados y la de sus oponentes en estas elecciones.

"Una última reflexión. Cuando digo que tenemos que estar todos juntos, también hablo de los candidatos y oponentes que he tenido. Pediría a todos y todas los barcelonistas que no piensen sólo en qué puede hacer el Barça por ustedes, sino en qué pueden hacer ustedes por el Barça. Lo mejor que podemos hacer es quererlo. ¡Visca el Barça y Visca Catalunya!", indicó.

Joan Laporta vivirá su segundo mandato al frente del Barcelona, recordando que estuvo desde el 2003 al 2010. Tuvo fichajes de la talla de Samuel Eto´o, Ronaldinho, Deco, Dani Alves, Gerard Piqué y el mexicano Rafael Márquez, cuando el conjunto de Cataluña comenzó su mejor época en el futbol moderno.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1368915395449655296




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Amenazan a entrenador de Yildirim por perder

Amenazan a entrenador de Yildirim por perder

Atletas Regias con brillo internacional

Atletas Regias con brillo internacional

Prohibido fallar

Prohibido fallar