Exigen salida de Paulo Pezzolano

Pachuca es último de la general y la afición ya perdió la paciencia.

La más reciente derrota del Club Pachuca a manos del Atlas ha colmado la paciencia de su afición, quien ya se manifestó en contra de los actuales miembros que laboran en la institución.

Exigen salida de Paulo Pezzolano

Mediante redes sociales se pudo ver como algunos aficionados blanquiazules colocaron mantas de inconformidad en algunos sectores de la Bella Airosa.

Las pancartas, mismas que piden dimisión, van desde la figura del entrenador  Paulo Pezzolano, hasta Marco Garcés, director deportivo que últimamente  no ha podido firmar a un entrenador que haga olvidar lo hecho por Diego Alonso.

"Pezzolano sin vengüenza"; "Fuera Marco Garcés"; "Mucho sueldo, pocos hu..." y "Directiva, cuerpo técnico, mercenarios", son algunas de las frases escritas en los pellones.

La molestia del aficionado hidalguense puede ser corroborada en los números que los Tuzos presumen actualmente.

En lo que van torneo Guard1anes 2021, Pachuca no ha podido ganar, y eso lo ha hecho caer hasta el lugar 18 de la tabla, que hasta antes de la jornada 6 le pertenecía a los Rojinegros.

El factor gol es otro punto a considerar. Los de Pezzolano solamente han marcado dos dianas; en cambio, han permitido 7 tantos.

ABC+

Los próximos partidos que le vienen al Pachuca, además de ser complicados, ya pueden ser considerados "de alto riesgo" para el entrenador charrúa, cuya continuidad puede verse detenida. 

En la fecha 7 irán a Guadalajara para medirse a unas necesitadas Chivas. Una semana después recibirán a las Águilas del América, quienes son sublíderes de la competencia, y que casualmente, no han perdido en el Estadio Azteca en lo que va de la competencia.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Reitera Xavi su deseo de dirigir al Barça

Reitera Xavi su deseo de dirigir al Barça

Sorprende Porto 2-1 a Juventus en Champions

Sorprende Porto 2-1 a Juventus en Champions

Confía Red Bull en Checo Pérez

Confía Red Bull en Checo Pérez