Ganan Real Madrid y Manchester City

En partidos de Champions League, ni Borussia Mönchengladbach ni el Atalatanta pudieron hacer valer su localía.

En un partido que se definió con un golazo de Ferland Mendy, el Real Madrid derrotó como visitante 1-0 al Atalanta, en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League.

El Madrid se presentó diezmado al encuentro, ya que no jugaron Karim Benzemá, Federico Valverde, Sergio Ramos y Marcelo, entre otros, pero a pesar de esto se llevó el triunfo, que los pone cerca de los Cuartos de Final.

Ganan Real Madrid y Manchester City

Durante la primera mitad los Merengues tuvieron más oportunidades de gol, ya que Remo Freuler fue expulsado en forma polémica al minuto 17´, luego de cometerle una falta a Ferland Mendy, que el árbitro consideró que de roja por ser el último hombre. Una jugada que marcó el rumbo del duelo.

El Madrid salió victorioso del Gewiss Stadium cuando a cuatro minutos del final Mendy sacó un soberbio disparo desde fuera del área para vencer al arquero Pierluigui Gollini.

El duelo de Vuelta se realizará el martes de 16 de marzo en Madrid, en donde los Merengues necesitan ganar por cualquier marcador o empatar el partido. Atalanta necesitará vencer por la mínima, si quiere enviar el duelo al tiempo extra, o sacar el triunfo por diferencia de uno o más goles, siempre y cuando anote dos o más tantos.

Y el City derrota al Mönchengladbach

El Manchester City de Pep Guardiola cumplió con los pronósticos y derrotó como visitante 2-0 al Borussia Mönchengladbach.

El duelo, disputado en el Puskás Arena, fue trabado y al final la contundencia del cuadro inglés hizo la diferencia, para poner así un pie en los Cuartos de Final del certamen.

Cabe destacar que el partido se realizó en Budapest, esto porque el Borussia no podía jugar en su estadio por las restricciones de vuelos en el Reino Unido derivadas de la nueva cepa de Covid19.

El City fue amo del balón en los primeros minutos y al 28´ Joao Cancelo aprovechó una mala salida del conjunto alemán para realizar un centro al área que Bernardo Silva remató de cabeza y abrir el marcador.

Mönchengladbach buscó reaccionar; sin embargo, no logró tener claridad a la hora de definir. El que sí fue contundente fue el City, pues al 65´ Gabriel Jesús anotó el segundo tras recibir una asistencia de Bernardo Silva y definir con la zurda.

Con el triunfo, el Manchester City está cerca de avanzar a los Cuartos de Final, ya que un triunfo, un empate y hasta una derrota por un gol, los hace avanzar a la siguiente ronda.

También te puede interesar

https://twitter.com/abcdeportesmx/status/1364705631219965955?s=20




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Prueba Checo el RB16B

Prueba Checo el RB16B

Puerta abierta para regreso de Libertadores

Puerta abierta para regreso de Libertadores

Hugo Ayala al quirófano

Hugo Ayala al quirófano