Ganan Real Madrid y Manchester City

Real Madrid derrota 3-1 al Liverpool y Manchester City 2-1 al Dortmund.

Con Vinicius en plan de figura, el Real Madrid dio un golpe de autoridad al vencer 3-1 al Liverpool, en el partido de Ida de los Cuartos de Final en la Champions League.

Vinicius marcó su primer doblete y la escuadra de Zinedine Zidane mostró músculo en el mejor momento.

Ganan Real Madrid y Manchester City

"Muy importante, en Champions 3-1 es un buen resultado. Hemos trabajado bien para llegar bien en este momento de la temporada. Tenemos que seguir así y jugar en la vuelta igual", dijo el brasileño.

Tony Kroos tuvo una destacada actuación tomando las riendas del ataque español, siendo clave en las anotaciones de Vinicius y Marco Asensio en la primera mitad. Los ingleses anotaron por medio del egipcio Mohamed Salah.

Aún con la ausencia del capitán Sergio Ramos y Raphael Varane (por covid), el Madrid logró una victoria que será oxígeno puro previo al trascendental duelo del sábado ante el Barcelona, en duelo de La Liga.

Liverpool se mostró lejos del nivel alcanzado hace un año y medio, cuando se ostentaba como el mejor equipo europeo.

Pega Manchester City primero

Con una anotación en el minuto 90 de Phil Foden, Manchester City superó de manera agónica 2-1 al Borussia Dortmund.

La polémica estuvo presente en el duelo, luego de que al equipo alemán le anularon una anotación por una supuesta falta a Ederson Moraes.

Erling Haaland tuvo una oportunidad de marcar, pero no pudo hacerlo y Borussia dejó escapar el resultado positivo en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

El miércoles 14 de abril se realizarán los juegos de Vuelta de Cuartos de Final, cuando Borussia reciba al Manchester City en Dortmund, y Liverpool haga lo propio ante el Real Madrid.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Reabrirá Tigres sin zona de Libres y Lokos

Reabrirá Tigres sin zona de Libres y Lokos

Champions League: Blancos y Rojos chocan hoy

Champions League: Blancos y Rojos chocan hoy

Perro Bermúdez lanza línea de playeras

'Perro' Bermúdez lanza línea de playeras