Honduras logra boleto a Tokio.

La Selección de Honduras venció 2-1 a Estados Unidos y se quedó el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Selección de Honduras consiguió esta tarde el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio, al derrotar 2-1 a Estados Unidos.

Con el triunfo, el cuadro catracho logró su pase a la Final del Preolímpico de Guadalajara, donde espera rival, que saldrá de entre la Selección Mexicana de Futbol y la de Canadá, que juegan a partir de las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.

Honduras logra boleto a Tokio.

Los goles del triunfo de Honduras fueron realizados por Luis Palma y Juan Carlos Obregón, mientras que el de los estadounidenses fue obra de Jackson Yueill.

Esta derrota significa un duro revés en las intenciones del cuadro de las barras y las estrellas, pues apenas en el 2018 se quedaron sin poder asistir al Mundial de Rusia y ahora se quedaron sin el boleto olímpico.

Para Honduras, que es comandada por Miguel Falero, será su cuarta participación consecutiva en Juegos Olímpicos.

México por el pase

La Selección Mexicana, que comanda Jaime Lozano, busca esta noche su pase a la final del Preolímpico y con ello el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El estratega nacional pondrá a su mejor cuadro disponible para el partido, incluido el jugador de los Rayados, Carlos Rodríguez.

México saldrá a jugar con Sebastián Jurado, en el arco; Vladimir Loroña, José Esquivel, Johan Vázquez y Jesús Alberto Angulo, en la defensa; Érick Aguirre, Carlos Rodríguez, Roberto Alvarado y Sebastián Córdova, son los volantes; Uriel Antuna y Alexis Vega, los atacantes.

Para el encuentro, los directivos de la Federación Mexicana de Futbol han solicitado que no se realice el grito homofóbico para evitar un castigo por parte de la FIFA.

https://twitter.com/abcdeportesmx/status/1376325842733780992?s=20




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Hamilton gana en Bahréin; Pérez fue quinto

Hamilton gana en Bahréin; Pérez fue quinto

Cae México ante Gales

Cae México ante Gales

Rayados derrota 2-0 al América en Dallas

Rayados derrota 2-0 al América en Dallas