Houston busca a Carlos Salcedo

Matt Jordan gerente general del Houston Dynamo, confirmó el interés en el defensa central de los Tigres.

Las grandes actuaciones que ha tenido Carlos Salcedo en Tigres desde finales del 2020, ha hecho que el Houston Dynamo haya puesto los ojos en "El Titán".

El cuadro de la MLS sigue de cerca los pasos del central felino e incluso ya hablaron con su representante con la intención de conocer las condiciones de su contrato y poder pujar por sus servicios.

Houston busca a Carlos Salcedo

 Matt Jordan, gerente general del Houston Dynamo habló sobre los rumores que hablan de la posibilidad de enrolar a Salcedo en el equipo.

"Puedo confirmar que hemos estado en contacto con sus representantes, tratando de obtener más información sobre él", dijo Jordan a la prensa en el arranque de la pretemporada del equipo texano.

"Es un jugador al que hemos seguido de cerca, que creemos que es muy fuerte, pero no hemos hecho una oferta formal, solo para ser claros".

Houston, equipo que dirige el ex jugador de Tigres, Tab Ramos, fue una de las peores defensas de la MLS el año pasado al recibir 40 goles, razón por la cual es vital conseguir un jugador líder para apuntalar la parte baja.

En caso de que de llegar a concretar la negociación, sería la segunda etapa del mexicano en la MLS, ya que el central e 27 años comenzó su carrera en el Real Salt Lake.

Hay que recordar que, tras conseguir el pase a la gran final del Mundial de Clubes, el "Titán" publicó en redes sociales la frase "y ya me voy...", aunque nunca aclaró a qué se refería.

Se sabe que algunos equipos europeos siguen también de cerca los pasos de Salcedo, y ahora se une el Houston Dynamo a la puja.

https://twitter.com/abcdeportesmx/status/1366651090427592705?s=20




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Valoriza Medina posesión y triunfo ante Toluca

Valoriza Medina posesión y triunfo ante Toluca

Vence Tigres a Diablas en el universitario

Vence Tigres a Diablas en el universitario

Podría Funes Mori volver ante Juárez

Podría Funes Mori volver ante Juárez