La Juventus de CR7 humilla al Barcelona de Messi.

En la última fecha de la Fase de Grupo de la Liga de Campeones, la Juventus asaltó el Nou Camp y se llevó el liderato de su grupo; el tan esperado duelo entre Messi y Cristiano se lo agenció el astro portugués.

Los de Turín arrollaron al Barcelona al vencerlos 3-0, resultado que, impidió que el cuadro catalán terminara de forma perfecta en esta fase y le quitó su primer lugar, sitio que habían presumido por semanas.

La Juventus de CR7 humilla al Barcelona de Messi.

Desde muy temprano, al minuto 13, Cristiano Ronaldo adelantó a los italianos a través de una pena máxima cobrada con excelsitud.

Al 20´ Weston incrementó la pizarra, acción que, hizo que el partido estuviera tranquilo por parte del lado del cuadro bianconero.

Al 52´, volvería a aparecer CR7, otro penal y otro gol, lo que provocó la desesperación de los blaugranas, sobre todo de Messi, quien quería, pero no estaba en su mejor día.

El duelo individual entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los mejores jugadores en la actualidad, se lo llevó CR7, dos penales y el portugués a cobrar.

El 10 del Barça se cansó de intentarlo, pero sus siete disparos no terminaran dentro de la portería, la mayoría de ellos fueron tapados por Gigi Buffon.

A falta de nueve partidos, todos a jugarse este miércoles 9 de diciembre, para concluir la Fase de Grupos quedan cuatro pasajes rumbo a los Octavos de Final.

Resultados

Zenit 1-2 Dortmund

Lazio 2-2 Brujas

Barcelona 0-3 Juventus

También te puede interesar

Chelsea 1-1 Krasnodar

Leipzig 3-2 Manchester United

Dinamo 1-0 Ferencvaros

Rennes 1-3 Sevilla

Miércoles 9 de diciembre

Midtjylland vs. Liverpool

PSG vs. Istambul

Ajax vs. Atalanta

Bayern vs. Lokomotiv

Real Madrid vs. Monchengladbach

Salzburg vs. Atlético Madrid

Manchester City vs. Marsella

Inter vs. Shakhtar

Olympiacos vs. Porto


MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Lío de racismo en la Champions League

Lío de racismo en la Champions League

Horarios listos de la Final Regia 4.0

Horarios listos de la Final Regia 4.0

Fallece Alejandro Sabella

Fallece Alejandro Sabella

buscar noticias