Lamentó ´Pescadito´ fracaso guatemalteco

El histórico Carlos Ruiz "lloró" la eliminación de su selección y arremetió contra los dirigentes chapines.

En Guatemala están muy dolidos luego de que su selección nacional quedara eliminada en la primera ronda de las Eliminatorias de Concacaf.

Lamentó ´Pescadito´ fracaso guatemalteco

No solo la afición está furiosa, también los ídolos, como Carlos Ruíz, quien se desahogó a través de su cuenta de Twitter, lamentando el fracaso y raspando a los directivos de la Federación Guatemalteca de Futbol.

"Estoy de luto, les pido que lo respeten. En 9 días quizá estoy de vuelta. Esto es tan duro que es surrealista", escribió el "Pescadito".

"Familia Paiz, ¿dónde están todos los hermanos Paiz que controlan todo el futbol de Guatemala? Desde la segunda y primera división, pasando por el futbol de playa hasta la femenil", cuestionó.

La Azul y Blanco empató anoche ante Curazao y se quedó en el segundo lugar del Grupo C, con 10 puntos.

Los Chapines no perdieron ninguno de los cuatro partidos disputados, ni siquiera concibieron gol, sin embargo el combinado isleño hizo un gol más en la eliminatoria y eso terminó marcando la diferencia.

Esto es una sorpresa muy grande para el área, ya que se pensaba que Guate por lo menos calificaría a la segunda ronda, en donde pelearía por su boleto al Octagonal Final de la Concacaf.

Por su parte, "El Pescadito", que ya está retirado, solamente le quedó ver la caída de la selección que defendió durante 14 años y con quien logró el récord mundial de más anotaciones en eliminatorias al mundial de Fútbol de FIFA (39).

No todo está perdido para Guatemala, quien ahora tiene en puerta la fase preliminar rumbo a la Copa Oro 2021. 




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
La apertura Euro 2020 es turca e italiana

La apertura Euro 2020 es turca e italiana

¿Gignac irá a Juegos Olímpicos con Francia?

¿Gignac irá a Juegos Olímpicos con Francia?

Eliminatorias Sudamericanas entre Colombia y Argentina

Eliminatorias Sudamericanas entre Colombia y Argentina