Las regias se lucen en la selección

Las Regias se lucen en la Selección

https://twitter.com/abcdeportesmx/status/1363235386625986562?s=19

Las regias se lucen en la selección

Luego de 14 años sin pisar el estadio Azteca, la selección mexicana femenil regresó al 'Coloso de Santa Úrsula' para enfrentar a Costa Rica

El encuentro inició tranquilo, iniciar una "Nueva Era" nunca es sencillo pero Mónica Vergara eligió bien a su cuadro titular y arrancó el encuentro con seis jugadoras que forman parte de los equipos regiomontanos. 

Cuatro de Tigres, Katty Martínez, Stephany Mayor, María Sánchez y Bianca Sierra; así como dos pertenecientes a Rayadas, Nicole Pérez y Rebeca Bernal. 

Y tras varios intentos de tiro a la portería, fue precisamente Bernal, la capitana del conjunto de Monterrey, quien abrió el marcador para México al minuto 21 con un cabezazo que se clavó en el ángulo, dándole el 1-0 a las anfitrionas. 

Más tarde llegaría, la actual campeona de goleo, delantera de Tigres, Katty Martínez para marcar un golazo de larga distancia que la arquera costarricense no pudo detener. 

Las llegadas en búsqueda del tercero continuaron, pero llegó el medio tiempo y México se llevó la ventaja al vestidor. 

Para la segunda parte, las locales salieron inspiradas y querían el anotar desde los primeros minutos. 

Pero fue hasta el 52' cuando apareció la capitana Stephany Mayor para poner el tercero, haciendo vibrar las redes una vez más. 

Diez minutos después comenzaron las primeras modificaciones del cuadro azteca. 

Y al 63' ingreso Fabiola Villalobos quien le dio el de la honra a su equipo al 81' con un disparo que Cecy Santiago no pudo detener para dejar el marcador 3-1 a favor de las mexicanas. 

También te puede interesar

ABC+

Dentro del partido también fuimos testigos de los debuts de Alicia Cervantes y Allison González con la categoría mayor de la selección mexicana femenil. 

El último partido de la selección Femenil en el Azteca fue el 6 de junio de 2007 ante Panamá y Mónica Vergara todavía era jugadora.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Se expondrán títulos en la Elimination Chamber

Se expondrán títulos en la Elimination Chamber

Carlos González descartado ante Xolos

Carlos González descartado ante Xolos

Una pelea de espectáculo

Una pelea de espectáculo