Leo Messi todavía no sabe si se irá del Barcelona

El futuro de Leo Messi sigue en el aire. El propio astro del Barcelona no tiene bien definido que será de su carrera en los próximos meses cuando tenga que tomar la decisión seguir o dejar al equipo de sus amores.

Hoy, Messi vuelve a estar en boca de todos, pues habló con el periodista Jordi Évole y reveló muchos temas del pasado, presente y futuro del astro argentino.

Leo Messi todavía no sabe si se irá del Barcelona

“No tengo nada claro hasta que termine el año. Ahora solo pienso en acabar la temporada y ganar títulos”, dijo el 10 blaugrana cuando se le preguntó en pensar a negociar con otros clubes a partir del arranque del año, fecha estipulada para poder hacerlo al quedarle solo seis meses de contrato.

“No sé si voy a irme, pero si me fuera, me gustaría irme de la mejor manera y poder volver en un futuro al club. El Barcelona es mucho más grande que cualquier jugador, ojalá que siempre que venga, haga bien las cosas para levantar títulos importantes.

“Siempre tuve la ilusión de vivir en Estados Unidos, vivir esta experiencia, hoy por hoy estoy centrado en estos seis meses, en luchar por lo que se pueda y no piensa en cómo terminará el año porque no sería bueno que yo diga lo que voy a hacer, no lo sé tampoco”, agregó.

Aceptaría ir al psicólogo.

Desde su infancia, Leo forjó un caparazón muy grande y es por esto que en ocasiones le resulta difícil tratar diversos asuntos. Y él lo sabe, tanto es así que reconoció que no le vendría mal ayuda profesional.

“Es cierto que me siento un privilegiado, pero a veces me gustaría ser más anónimo y no tener trescientos ojos mirándote. Siempre estaré agradecido porque el cariño que me da todo el mundo es espectacular.

“Tendría que haber ido al psicólogo. Debería dar ese paso, incluso Antonella me lo dice, pero no lo hago. Sé que lo necesito por lo que hago, pero soy muy reservado”, dijo.

FRASE

“Yo no juego para ser el mejor del mundo ni para que lo digan. Yo juego para ganar y para dar el máximo a mi equipo, lo mejor en cada partido. No lo hago para lucirme”

Leo Messi

También te puede interesar

 

 


MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Abierto Mexicano ya tiene fecha

Abierto Mexicano ya tiene fecha

Santiago Solari, nuevo técnico de América

Santiago Solari, nuevo técnico de América

Casi listos para Playoffs

Casi listos para Playoffs

buscar noticias